sunglow?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola pongo una foto de uno de mis machos albinos haver que os parece, por que mirando fotos por internet se lia uno aun mas.
Un saludo.
Franza.
 

Adjuntos

  • macho albino 1.jpg
    macho albino 1.jpg
    102,5 KB · Visitas: 320

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!! Yo no creo que sea Sunglow!! Tu serpiente tiene el borde de la silla de montar blanco, y la sunglow no tiene borde. Bajo mi punto de vista, es una reverse okeetee. Te dejo este enlace para que mires la foto!! Es muy parecida!!

http://swreptile.com/revokeetee.html

Por cierto, tienes una serpiente muy guapa  :D

Saludos, Yasmina
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. La verdad que esto de las fases es un lio yo tengo otra que es hermano de esta y es diferente esta parece mas reverse okeete.
un saludo
Franza.
 

Adjuntos

  • albino 3.jpg
    albino 3.jpg
    119 KB · Visitas: 320

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Como bien dice Yasmina, las Sunglow, no deberían tener blanco, o eso es lo que se pretende con la cría selectiva de estos amelanisticos, aunque algunos Sunglow, todavía conservan un fino borde blanco.

El Sunglow es una combinación de los genes Amelanistico e Hypomelanistico, lo que da, una serpiente de color naranja muy brillante.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola a todos, pero ya k hablamos sobre Sunglow, la mia creo k si lo es., aver k me decis!!
 

Adjuntos

  • 21.JPG
    21.JPG
    92,4 KB · Visitas: 284

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
y otra mas y perdonen las molestias.


PRIMY
 

Adjuntos

  • SUNGOW.JPG
    SUNGOW.JPG
    106,1 KB · Visitas: 266

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!

Primi, yo creo que tu serpiente es Sunglow en toda regla (siempre bajo mi punto de vista, que en realidad no tengo mucha idea ;)). Y tambien es preciosa... Me encantan las Elapheeeess!!!

Saludos, Yasmina
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
yo creo k si lo es por eso lo puse, me la vendieron como amelanistica, pero creo k no lo es.


saludos

PRIMY


(sta en venta)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
esta es de hoy cuando comia, le pille bien y zass

aver k opinais
 

Adjuntos

  • amelanistica comiendo.JPG
    amelanistica comiendo.JPG
    98,3 KB · Visitas: 220

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La primera guttata es una sunglow, con restos de blanco. Hoy en dia no todas las que venden carecen por completo de blanco. Si te fijas son restos finos, yo tengo unma similar.
Reverse-okeete no es ni de coña, una de las caracteristicas de las okeetee es precisamente el ancho tan granbde del borde de las sillas, por lo que para ser reverse, la primera debiera tener muchisimo blanco alrrededor de las sillas.
Primy, lo siento, pero bajo mi punto de vista la tuya no es Sunglow. es cierto que es una guttata albina sin borde blanco en las sillas, pero la coloracion general no es de sunglow. Una sunglow tiene un color mas fuego, las manchas rojas se fusionan y confunden un poco con el color naranja del fondo. se trata de un albino precioso pero no sunglow. Posiblemente venga de una linea hipomelanistica.
Yo tengo una Creamsicle que no tiene bordes blancos en la sillas, pero no por eso es una sunglow porque el color general es amarillento, tanto las sillas o manchas como el color de fondo, vamos se parece a una sunglow amarilla en vez de naranja.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola Indigo, la serpiente estaba en muda y cuando a mudado e de decir, k a sacado un color muy muy wapo, aver si el lunes cuando este en casa le disparo algunas fotos y veras k colores mas fascinantes tiene.
es como dices naranja y roja, ya la veras.


primy
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
aki va la foto k os comente. aver k me decis!.
 

Adjuntos

  • CIMG3461.JPG
    CIMG3461.JPG
    125,5 KB · Visitas: 157

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Después de haver visto muchas fotos de guttatus que se suponen que son sunglow e llegado a la conclusión que ni la mía ni la de primy son autenticas sunglow. La mia por que como decís tiene blanco y la de primy por que el color de fondo no es un naranja muy intenso , lo mismo cuando sean adultas del todo alguna cambia, que las serpientes al llegar a adultas se ponen los colores mas oscuros e intensos .
Pongo una foto que encontré por Internet que creo que es la mas clara que representa a este tipo de amelanistica.
Un saludo.
Franza.
 

Adjuntos

  • Sunglow.jpg
    Sunglow.jpg
    4,3 KB · Visitas: 135

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Franza exactamente esos son los tonos de una sunglow, pero aunque tenga pequeños trazos de blanco tambien lo es , pero mas imperfecta
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Indigo. La serpiente que tienes como la mia es adulta?
Te lo digo por que la mias es del 2005 y todabia es joven.
te importaria poner alguna foto de la tuya?
Saludos.
Franza.
 
Arriba