Por fin copula guttatus x sinaloae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Por supuesto que este foro no es para competir. Lo que pasa que como comprenderás llevo 3 meses para conseguirlo y no boy a decir lo que yo concretamente he echo.
Lo que tu dices sobre la hibridación esta muy bien , pero es simplemente lo que pone todos los libros, revistas ,articulo ........
Y con esa base el que quiera intentar híbridar que vaya probando.
Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
FRanza, pues lo lamento mucho, pero no, no comprendo tu respuesta, y en general esa actitud de secretismo, que acabo de percibir en tu contestación y desgraciadamente en otras ocasiones en ¿compañeros? reptileros.

Ciertamente si queremos que esta afición progrese y se desarrolle en nuestro pais, y en otros paises que tb participan en este foro, actitudes como la que acabas de mostrar (y me refiero únicamente a este post, no pretendo generalizar de ninguna manera) sobran, no aportan nada, como no sea la satisfacción del ego personal de cada uno.

Bravo por la respuesta de Indigo, me ha gustado el tono y las ganas de compartir información, y si es lo que pone en los libros y revistas, pues no lo sé, pero desde luego esa actitud es la que yo personalmente valoro en compañeros de afición.

Por cierto Franza, ya que llevas 3 meses en el tema, pues puedes escribir tú un artículo o un libro y publicarlo, que luego es posible que algunos te lo compremos, aunque a mí personalmente me resulta más agradable recibir una respuesta amable e instructiva cuando se plantea una duda en un post.

Saludos a todos los "compañeros reptileros",
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Amen alejandro e Indigo, la verdad es que como sabeis aun no puedo criar, pero si fuese en mi caso, vamos k si lo compartiria, pero ademas lo iria poniendo poco a poco la evolucion del caso y tal, pero yo no termino de comprender xq te lo guardas para ti chico, ojala no te pase a ti lo mismo en otro tema que quieras saber tio, sin animos de ofender a nadie eh, un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Amigos, no hay por que acelerarse, cada uno lo llevara en su conciencia, y ahi es donde mas pesa.

Saludos y que haya paz.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Tranquilidad, no hace falta que os pongáis así.
Pero lo de la copula solo es el principio , todavía no he sacado nada
y no boy a poner cosas que al final sean erróneas .
cuando se complete todo el proceso (puesta,crias) si es que todo llega a buen puerto ya pondré todo.
Aunque esto tiene poco secreto , solo ir probando y tener mucha paciencia.
venga buen rollito.
Saludos.
Fraza
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias Indigo por tus consejos q aunke sean los más generales, siempre son los primeros por los q hay q empezar a probar. :)

Franza yo solo keria saber como llegaron a copular, lo q venga despues es puro tramite , lo importante es ver la copula y como se induce a ella, aunke despues no se llegue a nada, para mi es más importante ese momento q si despues ponen huevos o no, eso es lo de menos...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pues la copula es simplemente que desde que la hembra salga de la hivernacion prueva todos los dias a echarla con el macho hasta que te copulen .Por esos digo que hay que tener una paciencia.............
Suerte .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba