Super hypo carrot tail

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola a todos:

Me gustaría saber si esta fase de Eublepharis macularius, la Super hypo carrot tail (no sé si realmente se escribe así, si está mal escrito que alguien me lo diga) puede conseguirse en España. Me han comentado que en Animal Center, en Valencia, van a traer dentro de poco, pero no sé si será realmente cierto, ya que tengo entendido que son muy raros... También me gustaría saber por cuanto me puede salir un macho joven de esta fase en nuestro país.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola la Super Hypo Carrot Tail es bastante facil de conseguir. Yo tengo de esa fase, son de los que más me gustan. Un saludo
 

Adjuntos

  • HPIM0139.jpg
    HPIM0139.jpg
    39,8 KB · Visitas: 208

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Yo querría uno como el de esta foto. ¿Podría conseguirlo en España? ¿Por cuánto me saldría?
 

Adjuntos

  • Eublepharis macularius Super hypo carrot tail 1.jpg
    Eublepharis macularius Super hypo carrot tail 1.jpg
    57,5 KB · Visitas: 223

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ese es Super Hypo Tangerine Carrot Tail, ese ya si es mas dificil. Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Esa foto la saqué de la web http://www.theurbangecko.com/. En esta página tratan a los tangerine en un apartado distinto de los carrot tail, pero bueno, yo no entiendo demasiado aún de este tema, la verdad. Sólo querría saber si sería posible encontrar como este ejemplar en España. En Animal Center me dijeron que iban a traer de un par de criadores muy importantes, uno de los cuales me comentó el dueño que era el más importante del Reino Unido. También querría saber por cuanto me podría salir uno de estos geckos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Supongo que será de Ray Hane, de el tenia yo un Super Hypo Carrot-Tail. Pues siendo una tienda te puede salir algo caro, mas de 100€ seguro. un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchísimo más de 100€....los hybinos en reptilmania valian por 270€, estos deben de ser de un precio similar.....aunque hay fotos de hamm donde salen estos peques y ahí no serán tan caros (supongo).

Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hOLA.

El de la primera foto no es un superhypo, és sólo un Hypo. Los Superhypo no tienen ningún punto negro o marrón. Ni siquiera en la cola o la cabeza.

un saludo.

Y sí, son de Ray Hine o descendientes. El precio suele rondar (dependiendo de la fuerza del color) entre 200 y 600 euros.

Chao.
 
E

Ernesto

Guest
Yo tengo ahora 3 hembras como la de Duran en venta, estan anunciadas enel foro respectivo, si quereis mas info escribidme a ernestoroa@terra.com
La de la foto que pones estara rondando los precios que han dicho, por unos 300€ o mas.

Un saludo
Ernesto Roa.
 
Arriba