Susliks

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, tengo una duda...estos animales están protegidos o algo? Es que e leido que se suelen ver en zoos y no muy amenudo...son una pasada de animales y la duda me coooorrrroooe ;)

Gracias de antemano!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No no son suricatos, su nombre científico es Citellus citellus, aunque el que me gusta más de todos es el suslik manchado Citellus suslicus...busca fotos ya verás que preciosades.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se parecen un poco a los perritos de la pradera no?no se si estaran protegidos pero yo no los he visto nunca en venta la verdad... claro que tampoco sabia de la existencia del kinkajou y se ve q estan super de moda :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Exacto Qpazza, se parecen algunos a los perritos...pero el colorido es distinto (el cuerpo también claro) y no sé, son preciosos pero no sé de nadie que tenga... a ver si alguien me lo puede aclarar!

Thanks!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues yo nunca los he visto por ahi y de hecho como ves me acabo de enterar de que existen. La verdad es que son muy bonitos si, si te enteras de algo mantennos informados.

Besos

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Los susliks no se parecen en NADA a los suricatos , se parece mas bien a un perrito de la pradera , a mi personalmente me gustan mas los susliks y perritos que el suricato jaja yo el suricato le conoci por el personaje este del rey leon ( Timón ) jejejeje ;) y bueno pos eso k si k son bonitos los susliks
saludos ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! Pues creo que yo tenia uno...(ahora ha echo un año)Digo creo porque a mi me lo vendieron como un perrito de la pradera pero resultó no serlo, me lo dijo un entendido en todo tipo de animales (sabe de lo que habla = o + que un veterinario) ya he hablado de él en algun post. Me dijo que era una ardilla roja americana pero creo que también se le llama asi, además por las fotos que he buscado de susliks la verdad esque son identicos!! Mi experiencia no fue muy buena con este animalito, era muy guapo pero con muy mala leche, al principio sólo lo podiamos cojer con guantes, con mucha paciencia (mucha mucha, el doble que con los hurones...)pasaban los dias y ya dejé el guante, se dormia encima mio y estaba + calmado, pero cada vez que lo cojias te intenteba pegar 1 bocao a mala leche. Llegamos un dia y nos lo encontramos que no podia respirar sin darnos tiempo a llevarlo al veterinario... :'( y se murió...:'(A raíz de esto me empecé a interesar por los hurones y ya llevo 5, pero esa es otra historia...).Tengo que deciros una cosa: veréis que en en esta época las tiendas ponen a la venta un animal casi =(tanto que llega a confundir del todo)que el perrito de las prederas y aun precio importante (entre 100 y 150€) pero NO son perritos (es lo que me pasó a mi!!!), el mercado de los perritos de la pradera lleva cerrado 3 años!asi que tened cuidado con lo que os intentan vender porque hay gente muy lista que por vender hace lo que sea... Lo único que si que puede ser es que sea alguien que tenga una pareja de hace como mínimo 3 o 4 años y haya tenido crias (y sinceramente no creo que haya mucha gente). Si alguien quiere saber de donde he sacado esta información le puedo dar un teléfono (es del hombre del que he hablado antes, es el dueño de la tienda Siconatura). También tengo que decir que lo que he comentado yo lo pregunté el año pasado y era tal y como estaba la importación en ese momento, ahora no sé si han cambiado algo. Espero que haya servido de algo mi experiencia :) Saludos
 
Arriba