TºC Máxima Furcifer pardalis

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Pues debido a una serie de circunstancias, me veo en la obligación de trasladar mis bichos desde la habitación donde los mantengo a la buhardilla... soy de Toledo, he escogido la zona más fresca de la buhardilla pero claro habrá día que superen los 33ºC en Verano dentro de la casa, no serán muchos días pero los habrá.... creéis que habrá algún problema? tengo un sistema de lluvia TODOS los terrarios con lluvia, y la intención es apurar los 8 programas del programador, para que estén lo más fresco posible todo el día.... es para un par de furcifer pardalis que voy a Pillar en la Expo. Tengo todo preparado pero este contratiempo me plantea serias dudas para las crias....

Un failiar me da un Aire acondicionado, pero a finales de Julio Agosto, cuando lo desmonte y aquí el grueso es julio...

Tengo 4 fogger que también tengo intención de poner pues algo solucionarán, no?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, como en el otro post, no vas a tener ningun problema con el camaleon
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

jeje ya es igual pero para diferente bicho, entonces prefería asegurar, no sea que me fiase de que a uno no le pasaba nada y fastidiase al otro...

ok

Gracias
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ponle un termostato al spot y que se apague cuando supere los 34 35 grados y se encienda cuando baje de 26 27....yo en verano lo hago asi y me va bien..tambien tienes la opcion de ponerle 2 horas por la mañana el spot y 2 horas por la tarde...
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
prefiero la 2ª opcion que te comenta Sergio46, un spot conectado a un termostato puede parecer una discoteca...., los termostatos yo los usaria solo para elemntos calefactores que no emitan luz, para las luces prefiero los potenciometros.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Ok muchas gracias! entonces, el termostato lo conectaré al elemento calefactor, que es una placa de emisión de calor casera que me he fabricado y funciona muy bien y así no vuelvo loco al bicho con el spot. Respecto a la temperatura entonces no debe pasar nada¿¿?

ya os iré contando
Saludos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
buenas, guiate por las temperaturas , y como te dicen 2 horas al dia por la mañana o algo asi está bien, ten en cuenta que muchos dias pasaran en los 30º, incluso mas en la zona alta con los fluos , entonces es posible que tengas que apagar el spot. yo suelo utilizar unas bombillas de las normales pero color mate o blanca, de 25w y dan muy poco calor, son especiales para verano, si se te va demasiado pues le pones un temporizador y que solo funcione unas horas al dia.
 
Arriba