Temperaturas máximas¿?¿

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Pues debido a una serie de circunstancias, me veo en la obligación de trasladar mis bichos desde la habitación donde los mantengo a la buhardilla... soy de Toledo, he escogido la zona más fresca de la buhardilla pero claro habrá día que superen los 33ºC en Verano dentro de la casa, no serán muchos días pero los habrá.... creéis que habrá algún problema? tengo un sistema de lluvia TODOS los terrarios con lluvia, y la intención es apurar los 8 programas del programador, para que estén lo más fresco posible todo el día.... Por cierto tengo, Ciliatus, auris, chahouas y Leachianus...

Un failiar me da un Aire acondicionado, pero a finales de Julio Agosto, cuando lo desmonte...

Tengo 4 fogger que también tengo intención de poner pues algo solucionarán, no?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo soy de Ibiza y he tenido Ciliatus a esas temperaturas en verano y ningún problema. Saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Mi auriculatus lleva ya aguantando un par de veranos calurosos en Jaén, y sin problema tampoco, de las demás especies ya no te puedo decir.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Ok... gracias por responder, yo es que abajo donde los tengo actualmente, no pasaban de 27ºC, pero ahí arriba sacude "lorenzo" que da gusto y es el miedo que tenía....

a ver que dice algún compi algo más

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola ulisesmor yo vivo tambien en Toledo y aunque no tenga ciliatus no creo que les pase nada por que esten algun dia con esas temperaturas.

Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas yo soy de madrid y esas temperaturas las coge mi habitación de los bichos tb y no tengo pegas, mantengo ciliatus, auriculatus y este año intentare hacer me con algunos chaoua, de todos modos yo lo que hago con altas temperaturas es programas el sistema de lluvia con riegos de 5 o 10 seg mas a menudo y asi refrescar mas el ambiente
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo mas sencillo para bajar la temperatura es ponerle lo que nos ponemos nosotros, un ventilador. Saludos
 
Arriba