tabla de tiempos de eclosion

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer como pilotais aqui los temas madremia, me dejais to lokaaaaaaa. jopeeeeeeeeeeeeee.

buenas esplicacion si señor me eh quedao flipada.

;)
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola me he equivocado en una cosilla , puse que el sexo de la cria se fija en las 2 primeras semanas y volviendolo a mirar me he dado cuenta que no son 2 semanas son de 18 a 20 dias . Osea que si quereis hembras aguantar mejor la temperatura casi 3 semanitas y ya la podeis subir sin pasar nunca de 32 grados que a partir de 32 salen las hembras calientes esas incapaces de procrear.
Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Y si luego tienes una puesta y ya estas con la incubadora a 30ºC, ¿ que haces ? dejas el resto de las puestas a 30ºC
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La unica manera de hacerlo es teniendo mas de una incubadora o hacerlo solo con las primeras puestas ademas segun donde vivas en julio y agosto no hay manera de hacerlo porque no baja la incubadora de 29 30 grados ni de coña .
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pescaito dijo:
segun donde vivas en julio y agosto no hay manera de hacerlo porque no baja la incubadora de 29 30 grados ni de coña .

Lo bueno de la herp nursery es que enfría bastante bien... de hecho en la foto del manual de instrucciones sale llena de latas de refrescos XDD

Yo uso el método doble incubadora a modo de relación simbiótica entre un compañero y yo (por ejemplo yo tengo incubadora para hembras y él para machos/aceleración de hembras). Como vivimos a 5 min se soporta bastante bien ese ritmo.

Por si se pasa zebon por aquí: al enchufarla para que fuera calentando motores tenía un margen de error de 3 grados.. qué brutalidad XD y ha tenido que pasar como una semana y pico, casi dos, para que volviera a 1 grado de error... menos mal, yo ya pensaba que se me habría escacharrado x_X
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
O pillarme la herp nursery o hacer algun invento con una nevera de esas para botellas de vino , pero algo tendre que hacer porque aqui las puestas a partir de julio todo son machos. Llegue a tener en agosto la incubadora desenchufada a temperatura ambiente a 31,7.
 
Arriba