tamaño idoneo para terrario geckos leopardo

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Andy, solo tienes que hacerle un fondo como quieres y como te ha dicho la compañera Gaua ponerlo a 5cm del suelo, lo puedes pegar, en mi caso busque mas el disfrute de los ejemplares y que la gente no se fije en el terrario y solo tengo este fondo puesto por detras del cristal, jeje


13.jpg



45.jpg
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
esta muy chulo aunque es verdad, que los grillos van a trepar y a los geckos a no ser que los grillos bajen a cazar , les va ha costar mucho cazarlos , si los cazan. Otra cosa es que se los des en la pinzza pero claro en el momento que te vayas de viaje o algo se los tendras que soltar y... o_O
aun que te lo has ingeniao bien , todo hay que decirlo ;).
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues esta muy bien hecho tu terrario :eek:, me puedes decir por privado si te parece mejor cuanto te a costado y que materiales ahas utilizado? :confused:
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy chulos Manu, ya los vi en otro post ^^
El maíz lo trituraste o tal cual venia lo colocaste? yo seguramente también le meta maíz, o sino arena arcillosa bien compactada, eso aún me lo estoy pensando ;)
La argamasa la estuve buscando para probarla pero no la he encontrado, así que el bebedero va incrustado en una de las terrazas de porex que tienen.
Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El terrario de Manu es de lujo, me encanta su acabado. Luego es muy práctico, y todo para facilitar cómodamente tanto la caza de los grillos sueltos, como para ponerle el agua, los tenebrios y el calcio todo en un mismo sitio sin posibilidad de que entierren, vuelquen o muevan los recipientes. Que te cuente cómo lo ha hecho porque es todo casero, hasta las cuevas. Y se pueden decorar y pintar a gusto.

Un saludo!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
para no desviar este tema en cuanto pueda creo uno nuevo, tengo colgado todo el proceso en otro foro pero no se si podria poner el enlace aqui :confused:
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Manu_KP dijo:

Hola buenos días ;)
Sí este fue el que ví, y también tienes otro con fotos de los terrarios si no recuerdo mal. Como te comenté, yo solía utilizar el típico barro de moldear para hacer cuevas y este tipo de cosas, únicamente hay que prensarlo bastante para que no haga grietas. He querido probar la argamasa esta vez pero no la encontré. A ver si la veo por ahí algún día y la pillo para probar. Me he quedado con las ganas.
Saludos
 
Arriba