Tapón con calcio y vitaminas o...

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, en ningun momento he dicho que lo ideal sea un solo dia para un cria...no saquemos las cosas de quicio, tan solo dije que es peor una hipervitaminosis que una hipercalcemia, nada mas, ya se que por darles 3 o 4 veces a la semana no va a pasar nada, y mucho menos si es cria.

Solo me referia, (para aclarar a la gente que pueda hacer las cosas sin saber), que no es conveniente huntar tooooodos los dias con vitaminas. Todo tiene sus proporciones, mayores o menores, pero hay que estar dentro de los margenes.

Saludos!!
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ok geckolu, no saco las cosas de quicio, solo que yo lo entendí así :D
Así que márgenes establecidos y así no habrá problemas con las hipervitaminosis o con posibles deficiéncias.

Saludoss!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ya bueno en el tema de darles los insectos yo cuento con que esten bien alimentados y creeme que los que yo cria tienen una buena dieta otra cosa sque solo se les de de las tarrinas que se compran y no se cuiden y se les vaya dando eso no es nada estoy de acuerdo pero si crias cucarachas con un buen pienso que les aporte vitaminas, proteinas y demas creo que estaran bien rellenos y nutritivos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues a mis geckos que los tengo sin bombilla uvb le doy calcio con vitamina d3 con cada comida y vitaminas una vez a la semana

un saludo
 
Arriba