Tarentola en mi casa

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues hoy al terminar de relajarme un rato como es costumbre me he ido a estudiar , y tatachan en la mismisima parede habia una salamanquesa de unos 5 cm me ha parecido buenisimo y he ido a llamar a mi padre para que lo viera , entoces ella se ha metido detras del armario (ES GRANDISIMO , Y ESTA LLENO ) y no se como sacalra para que no muera alli .

Me da mucha pena , que puedo hacer puesto a que no puedo mover el armario , se os ocurre alguna idea ?

Si la saco donde la puedo soltar ?

Tengo pensado en mi pueblo pero lo que realmente me procupa es sacarala

NECESITO AYUDA


Saludos y Gracias
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tranquilo que no se va a morir ahí... se ha asustado y se ha escondido. Seguro que de noche y con la tranquilidad se marcha...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y para soltarla simplemente dejala salir por la ventana, son buenas escaladoras y si ha aparecido alli sera porque cerca hay comida y escondrijos.

Un saludo

Perry
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Tranquilo que no va a morir y piensa que mientras este ai menos bichines habra en tu habitacion!
A mi se me ha puesto una pequeña detras de los terrarios y de vez en cuando la veo con alguna mosca que se me a escapado y otra vez me encontre una bien grande en una de mis cajas para grillos una noche que se me quedo la caja medio abierta, esa si que la saque sino me dejava sin jalo para mis animales! XD
Un saludo

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk now Free
 
Arriba