Tarentola mauritanica: Problemón???

  • Iniciador del tema Musashi
  • Fecha de inicio
M

Musashi

Guest
hola que tal a todos, ayer, me encontré un lagartillo en mi casa, lo cogi (estaba en la habitacion de mis padres) y lo tengo en un terrario de plastico hasta saber que hacer con el, el problema esque creo que e una Tarentola mauritanica, y por lo que he leido en este foro estan protegidas, pero en una pagina del ministerio aparece como una especie NO amenazada, que hago? vivo en madrid, y empieza hacer frío, puede morir?

Un saludo.

Musashi
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Problemón???

Hola y porque no la sueltas en un parque o por la calle?? supongo que si ha aparecido en tu casa sera porque habra entrado por error yo creo que lo mejor es soltarla y que siga con su vida, morir no morira en todo caso hivernara pero estos bichos pertenecen a nuestro clima y estan adaptados a el, por eso normalmente en verano se encuentran por cualquier parte. SALUDOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Problemón???

yo en el primer  de los casos, intentaria  haberiguar con certeza    k especie es,¿seguro  k es  una tarentola?(es k como te veia  tan   dudoso) haber si va a ser un anoli k se le escapo al vecino (si es asi ketdatelo calentito);)..  enserio ,   si fuese tarentola  simplemente" por la ventana la  apegas"   ;),(se las  apañara bien con el frio,no te preocupes)por otro lado  sea  cual sea  autoctona   deveriamos  dejarla por esa zona,mirate en google  imagenes por si,
 
M

Musashi

Guest
Re: Problemón???

Despues de darla de comer, una araña que se zampo con unas ansias la he soltado en mi jardin. la deseo suerte :'(

Venga un saludo a todos y gracias.

Musashi
 
P

palancar

Guest
Re: Problemón???

SI ES UNA TARENTOLA VIVIRÁ SIN PROBLEMAS. rECUERDO DE PEQUEÑO ENCONTRARLAS BAJO LAS MACETAS EN LA TERRAZA DEL PISO DE MI MADRE (MADRID) Y EN EL CHALET DE MIS TIOS TREPANDO POR LAS PAREDES EXTERIORES EL VERANO PASADO (GETAFE- MADRID)
 
Arriba