Tatuaje de constrictora

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola, les queria podeir si me puedena aportar ideas, fotos, imagenes dibujos, etc. La idea es tatuarme una serpiente constrictora, una boa constrictor o piton molurus, quizas otra, les agradezco de antemano. saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola que tal, yo tengo en el pecho una corallus hortulanus, tipo realismo no la he subido, aora la subo en un post nuevo ok.

pero lo que si te digo es que busques la imagen que mas te guste y la posicion que te mole, junto a un animal que a tu elijas.

que fase o localidad tienes pensado?

un saludo
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
uh que bueno! subi fotos! asi me sirbe para tener una idea y diseñar algo que me guste. Lo que mas me tira es una constrictor constrictor de brasil.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
alvaro_sevilla dijo:
que lugar del cuerpo seria donde lo tatuas?.
todavia no decidi, depende del tatuaje. Pero es en el brazo empezando en el hombro hasta el codo, o en la espalda, aunque en el pecho no habia pensado pero quizas te copie el lugar jeje
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
con tu permiso te cuelgo aqui mi tatoo y ya esta, y no abro un post para eso. oye le queda una secion si se puede llamar asi, porque solo sera una hora, para sombrear partes, porque a l ser un realismo, tienes hacerlo claro para cuando cure y ver que color acentua luego corregir oscuro sobre claro, pero se puede decir que esta terminado.



Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aca les dejo 2 fotos que pertenecen al mismo brazo (derecho y reves) de un amigo criador de Molurus, Reticuladas y Caninas, y proximamente de Chondros tambien, de aca de Buenos Aires. El trabajo lo hizo un amigo nuestro que aparte tambien tiene bichos y sabe muy bien lo que hace cuando los dibuja. Pero juzguen ustedes.
 

Adjuntos

  • BrazoNico 1.jpg
    BrazoNico 1.jpg
    34,3 KB · Visitas: 147
  • BrazoNico 2.jpg
    BrazoNico 2.jpg
    60 KB · Visitas: 138

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
alvaro_sevilla dijo:
con tu permiso te cuelgo aqui mi tatoo y ya esta, y no abro un post para eso. oye le queda una secion si se puede llamar asi, porque solo sera una hora, para sombrear partes, porque a l ser un realismo, tienes hacerlo claro para cuando cure y ver que color acentua luego corregir oscuro sobre claro, pero se puede decir que esta terminado.
un saludo
Uh que bueno el tatoo alvaro! yo todavia no se si lo voy a ahcer con colores porque si me hago una boa constrictor quizas se peude hacer algo muy bueno sin color, ya vere.

Elfo Oscuro dijo:
Aca les dejo 2 fotos que pertenecen al mismo brazo (derecho y reves) de un amigo criador de Molurus, Reticuladas y Caninas, y proximamente de Chondros tambien, de aca de Buenos Aires. El trabajo lo hizo un amigo nuestro que aparte tambien tiene bichos y sabe muy bien lo que hace cuando los dibuja. Pero juzguen ustedes.

Grande elfo!! ya habia visto el tatoo de Nico en VR, pero no se apreciaba del todo, es impresionante, es mas... cuando lo vi me nacieron las ganas de tatuarme algo asi. Tengo que ver algun buen tatuador de aca porque sino voy a tener que esperar a volver a Buenos Aires apra hacermelo.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
En realidad vas a tener que viajar un poco mas Guille, porque el tatuador es de La Plata, no de Buenos Aires. Lo mejor es que tiempo antes nos pidas el contacto y arregles con el, mas alla de la disponibilidad horaria que pueda tener el, el tema del tatuaje en si porque el de Nico llevó mas de 2 sesiones por lado del brazo y una mas para el fondo creo. Pero si cada tanto venis a Bs As te lo podes hacer por estapas. Saludos.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Elfo Oscuro dijo:
En realidad vas a tener que viajar un poco mas Guille, porque el tatuador es de La Plata, no de Buenos Aires. Lo mejor es que tiempo antes nos pidas el contacto y arregles con el, mas alla de la disponibilidad horaria que pueda tener el, el tema del tatuaje en si porque el de Nico llevó mas de 2 sesiones por lado del brazo y una mas para el fondo creo. Pero si cada tanto venis a Bs As te lo podes hacer por estapas. Saludos.

Claro tengo que llevar todo bien arreglado ya, y convinar con el tatuador. Lo que pasa que aca hay pocos tatuadores y buenos menos todavia pero no me corre nadie asi que voy tranqui buscando el diseño y despues mas tranquilo todavia buscare quien me lo haga. Voy a ver si hago algun diseño y lo subo asi opinan y me dan alguna sugerencia.
Gracias
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
joder joder que preciosidades! algo como las de tu amigo voy a hacerme yo pronto en la pantorrilla , pero con mas azul a;)
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bua yo quiero una tmbien debajo del pexo...un amigo tiene una cobra y es una pasada,....si consigo fotos las cuelg5o,saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eiiihh...estoy a tope de curro y me conecto a ratillos tarde..jiaijaij

guillot muchas gracias, si tio la constrictor te doy un consejo, yo lo aria en sombra y solo le daria color a los detalles, cola, y blancos..y eso quedaria del mamaso..ijajiaijaij

UUOOOHHHHH!!!

un flipe el tatoo del brazo increible tio ese tio es un verdadero artista, pero por lo que veo los artistas son argentinos no?, a mi el mio es argentino tambien, se llama max que casualidad

un saludo a todos
 
Arriba