Temblores en ejemplar babie

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
ola gente tengo un problema con una de mis pogonas porke a todas les doy calcio 4 dias a la semana y un dia a la semana vitaminas y todo se lo doy con jeringuilla ya k de los golpes k se da el grillo al final no tiene casi nada de vitamians o calcio por eso os digo k esta pogona cada ves k le termino de dar un mililitro de calcio mezclado con agua en jeringuilla no se k le pasa pero se pone a temblar komo si se fuera a romper pero k se deforma totalmente y es esa la unica k le pasa nose k podra ser...un exceso:confused:? como lo veis:confused:??tiene mas o menos 3 meses y medira unos 13 centiemtros pero no tengo ni idea de k le podra pasar buenog racias y saludossss
 
P

Pax

Guest
Re: no se k le ocurre..

Lo de la jeringilla no lo recomiendo, y eso que muchisima gente lo hace, pero desde mi experiencia solo les genera para stress (cuidado, hablo solo de pogonas en buenas condiciones de salud)


Yo no les daria asi el calcio y las vitaminas, dices que con dos botes lo pierden...

No se como les pondras el calcio a los grillos, pero yo te recomendaria el metodo q yo usaba.

Cojes dos bolsas de plastico transparente, metes calcio en una (sin pasarse, pero que no falte) y calcio y vitaminas en la otra (a una relacion de 50%) en estas bolsas sera donde meteras a los grillos, llenes las bolsas de aire (soplando con cuidado de no comerte un grillo ni llenarte la boca de calcio jaajaja) y les des unas buenas sacudidas...

Cuando los saques de la bolsa, saldran blanquitos blanquitos y con el calcio/vitaminas como incrustrado... tardaran bastante en perderlo

Saludos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: no se k le ocurre..

A ok vale gracias jejej usare ese metodo peude ser k el estres le genere ese comprotamiento y alomejor es demasiado malo asi k gracias jeje usare ese metodo
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Re: no se k le ocurre..

Yo los grillos los pongo en un baso de cerveza de plastico que no pueden trepar. con calcio sacudo un poco muy suabe y tambien salen blankitos blankitos :p

Un saludete
 
Arriba