Temperatura Blapticas

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
sí, sí... yo tengo sólo unas 160 hembras y flipo con la producción! y con lo que comen! jajaja
ya empieza a pesar la caja.. jaja

Lo bueno es que si hay exceso se venden rapido!
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo tengo una manta debajo , lo unico que mi caja para las cucas es de 90 largo 40 ancho y 45 alto aprox y no veas ,,,, , la zona baja si que esta a unos 28 gr pero la alta esta a unos 20 gr, asi que tendre que subir mas la temperatura.y eso que la manta es tan larga como la caja .Conoceis algun sistema para que aguante mejor la calor o no se pierda tanta?
un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola raulM, si tienes algún sustrato te hará un poco de aislante, lo que puedes hacer es, si tienes sustrato, intenta poner menos, una fina capa, lo justo. También podrías probar poniendo entre la manta y el suelo del tupper (por fuera) un cristal, se calentará y alomejor consigues dos o tres grados más.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! gracias por el consejo. tengo el taper sobre madera , y luego el problema es que tb el taper le queda un hueco entre la madera y el taper de un dedo imedio , y posiblemente se me valla por hay un par de grados. tiene una especie de patas donde ivan las ruedecillas ( se las quite tambien para ganar un par de centimetros) estoy por cojer una caladora o radial y quitar todo lo que sobra por abajo jjj
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
No recomiendan q la caja y el cable/manta estén en contacto, aunque yo lo tengo tocándose y va de lujo... también depende de la ventilación que tenga la caja no? Cuanta mas ventilacion menos temperatura! Si crees que la puedes reducir un poco sin que eso afecte a las cucas..
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo también lo tengo tocando y me alcanza facilmente los 35ºC con una manta de 15W lo que pasa es que la tengo con un temporizador y controlando a ojo para que no pase de los 30ºC mas o menos.

Si puedes recortale esas patas y que quede plano, tocando la manta.

Y también lo de la ventilación como te dice Rogelio influye mucho segun como esté puesta, si tienes ventilación en el techo el calor se va, pero si la pones lateral, podrías ganar algunos grados.
 
Arriba