temperatura en R.ciliatus

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
buenas.
he leido por ahy ke se pueden mantener estos gecks al sur de españa a temperatura ambiente todo el año puesto ke aguantan temperaturas templadas a frias y ke el calor extremo le viene muy mal.
es esto cierto?
aki en malaga por ejemplo en el interior de las casas no creo ke la temperatura baje a menos de 16 grados por no hablar de lo poco ke dura el invierno aki , en fin solo es una curiosidad .
un saludo geckeros.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
pues mira aki te pongo un articulo muy bueno de esta pagina :
http://www.faunaexotica.net/articulo/saurios1.htm
yo soy de sevilla y en verano mi habitacion bixera sube a casi los 30 o 31 grados y tengo puesto un magiccool de esos q estan anunciando q funciona como un ventilador pero q entra el aire caliente por un filtro q esta continuamente pasando el agua y sale el aire fresco , asi consigo una temperatura diurna de 27 o 28 grados , y nocturna pues baja muy poko a unos 25 o kizas se qeda igual ya que mi madre me kita el trasto ese , y lo q hago es un buen pulverizado , y yasta...asi consigo las temperaturas ideales. mantenerlo a temperatura ambiente nunca esta mal por que no gastas , siempre y cuando no sobrepase los rangos de teperaturas que requiere dicha especie.
un saludo y espero haberte aclarado algo   :D
 
Arriba