Temperatura sin cambios

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Hola a todos de nuevo, ya resolví algunos de los fallos que cometí en el terrario, pero el problema que tengo ahora es que monté una lámpara de cerámica con un controlador de temperatura pero este no cambia temperatura a la noche siempre esta a la misma es malo para mis leucomelas?
Por otra parte cambie ya una leucomela tengo 4 hembras y un macho que no me deja dormir la siesta :)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hola!!

las bajadas nocturnas son muy necesarias por lo menos de un par de grados. mide la temperatura de la habitación de noche que a lo mejor con apagarlo te vale, pero lo mejor un termostato con bajada nocturna. invierte el dinero del macho que te quierias comprar en uno que por 40€ tienes uno!
con los phelsuma que vas hacer al final?? los vas a dejar en ese terrario?
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Los quiero sacar los intente cambiar en la tienda por el portalámparas y la lámpara de cerámica pero a parte me pedían más de la mitad en cuanto pueda o encuentre alguien que me los cambie por algo para el terrario los saco.
En cuanto tenga dinero cambió el termostato por uno decenté, cual me recomendáis aún que sea más caro que el de 45€
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo tengo el termo control pro ii y de lujo. me costo 48 en terribilis.
si quieres vender los phelsuma ponlos en clasificados que seguro alguien los quiere pero yo les haria un apaño aunque sea en una caja de esas del chino ya que no requieren nada en especial y son mu majetes los bichos!! :mad: :mad:
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
El miércoles iré al terribilis haber si compro el control de temperatura ,
Y los pelsuma es mi gran problema me sabe mal meterlos en una caja y venderlos es un problema por el envío y demás
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Gracias por poner en enlace de mi terrario Panto ;),ahí está más feo que ahora,las plantas han crecido y he metido lianas de hedera helix,también he cambiado la bromelia ya que la que estaba se murió.
A ver cuando subo nuevas fotos.


Saludos
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
panto gracias por la fotos, la verdad que visto así es muy diferente a lo que yo pensaba, mucho mas guapo ese si que me interesa, despues leeré atentamente como lo a echo y sobretodo iluminación calor y humedad
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Hola de nuevo ayer compre compre en control de temperatura y unas bromelias más, el terrario se ve mejor,
Lo compre en terribilis, tienen un terrario como mi habitación, mi pregunta con ese tamaño es auto suficiente con la comida para las dendrobates o se le tiene que ir añadiendo comida?
Es que di me toca la lotería de Navidad :)
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy buenas!!
Primero de todo, a ver si nos enseñas el terrario actualizado, con las nuevas plantitas y todo.
Un terrario tan grande no es auto suficiente, pero si es verdad que se establece mucha mas microfauna que en un terrario normal y se mantiene mucho mejor. Abría que alimentarlas de vez en cuando, pero mucho menos.
Saludos!!
 
Arriba