temperatura

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola de nuevo, aver que opinais de esta temperatura contando que es enero 22-24° día y 20-21° noche.
Supongo que solo será enero y febrero, el salón esta a 21° de día y 18° noche. Por cierto son leucomelas y azureus
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
La de día es baja para las leucos, no debería bajar de los 24 grados, pero yo no me preocuparía si las ves bien. Yo en invierno las tengo con máximas de 23 diurnas y sin problemas, lo que ocurre es que su actividad baja considerablemente y casi no comen, pero siguen igual de sanas y regordetas. ¿Has notado algún cambio en su comportamiento?

Para las azureus diría que no es tan baja, tengo entendido que no necesitan tanta temperatura como las leucomelas, pero mejor que te respondan otros compañeros que sepan más del tema.
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Gorditas están las condenadas y comen bien la verdad que no se les nota nada raro igual un poco menos activas, estío pensando poner una manta en el fondo aunque sea solo para los meses de mucho frio y ver si me sube a 25 o 26 y la noche que se quede a 20, aver que dicen los que pilotan.
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Cuidado con las mantas, a mi me rompieron el cristal en un terrario. Es más seguro usar lámparas cerámicas, lo malo es que resecan mucho el aire y se tienen que hacer lluvias más frecuentes para que la humedad no baje.
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Le te quitado 2 ventiladores y un par de lluvias y ahora sigue con humedad y la temperatura a 24.5°, asi que lo voi a dejar así en el invierno duro
 
Arriba