tenebrios negros

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
los tengo desde hace una semana y se me estan poniendo negros...los tengo un una mezcla de harina y pienso de gallinas(trigo,maiz,y mas cereales todo picado), y de cuando en vez le hecho trozos de pan. de que puede ser?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Eso es que están muertos, a mi me ha pasado por un exceso de humedad y también pasa por tenerlos a temperatura alta, aunque en esta época no creo que sea el problema, desconozco si suelen morir por otros motivos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tambien hay que darles agua!!! Ponles un poco de zanahoria, manzana, naranja u otas frutas d vez en cuando. Tambien agradecen de vez en cuando algun cadaver de insecto, aparte que s ponen muy hermosotes. Si ves algun grillo moribundo pero aun vivo, echaselo y veras comose lo comen derapido.

Un saludo

Perry
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
la humedad puede ser un problema, porque soy de galicia y en mi habitacion(y en todos lados) hay sobre el 60/70 % de humedad,le voy echar alguna fruta y algun grillo(que siempre hay alguno moribundo, muerto o algo comido por ellos) y aer si no se me ponen mas negros
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues tienes un problema, tendras que buscar la manera de bajar la humedad
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Un tupper con mucha superficie y poco altura de sustrato.
Controla los alimentos humedos. Lo justo para que se puedan hidratar y comer, varias tomas al día y pequeñas.

Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es el pequeño? Yo pondría uno grande.
Yo haría lo que te he dicho sobre la comida. Y si no como última opción un pequeño ventilador de pc.

Y si tienes puesta la tapa, quítasela.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pero me refiero a que como mínimo no va a aumentar tanto...
Y yo los problemas de muertes de tenebrios han sido cuando el sustrato ha estado húmedo, nunca me he preocupado por la humedad ambiental que deberá estar en 50-60%
 
Arriba