Tenrec - Recién llegado muerde

por favor que alguien me ayude mi ten rec muerde

  • por no saber cogerla

    Votos: 1 33,3%
  • o por que esta asustada

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

patricia89

New Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos tengo un problema y es que ayer me compre mi tenrec de 4 mesecitos, pero no consigo cogerla por que cada vez que lo hago me muerde y me hace muchisimo daño, me gustaria saber si es normal o que tengo que hacer por que la verdad es que tenia muchas ganas de tenerla y ahora la estoy cogiendo miedo. por favor ayudarme.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Re: necesito ayuda con mi ten rec

Personalmente pienso que has de dejar de cogerlo, hay algo que no le gusta (modo de cogerlo, situación estresante, miedo o simplemente caracter cerrado). Lo que no puede ocurrir es que le cojas miedo, eso para mi es lo más preocupante.

Quizás hace falta más calma de movimientos, has de ganarte su confianza antes de cogerlo, prueba a ganartelo con la comida y en un entorno tranquilo.

En mi caso he llegado a domesticar autenticas fieras pero todo lleva su tiempo y algún que otro mordisco..

Sobretodo paciencia, suerte!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:necesito ayuda con mi ten rec

Pues si dices que ayer la compraste ahí tienes la respuesta. El animal esta asustado y adaptándose a su nueva ubicación. Déjalo un par de días a que se adapte a su nuevo hogar y después puedes ir ofreciéndole golosinas para que te relacione con algo bueno.

Un saludo.
 
Arriba