terminado terrario de 50x30x50

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues ya lo he acabado y quetia sabet que especie y cuantas eztarian agusto en este terrario.Es mi primer terrario y no es pir nada peto me ha quedao de lujo (ni yo me lo creo con lo manta que soy)
 

Adjuntos

  • rps20140224_214311.jpg
    rps20140224_214311.jpg
    155,2 KB · Visitas: 211

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Tiene buena pinta!!
Pero pon mas fotillos que no se ve casi nada. Y cuéntanos como lo has echo y que vas a meter y eso.
Saludos!!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
No se ve mucho pero parece muy bonito! Buen trabajo Enhorabuena
 

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mañana saco alguna mad
 

Adjuntos

  • rps20140224_223127.jpg
    rps20140224_223127.jpg
    154,9 KB · Visitas: 215

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Me gustan lis lygodactilus williansi con alguna dendrobate.Pero no se si estarisn bien aqui
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Podrías meter una pareja de williamsis, pero siempre NC por posibles problemas de parásitos y enfermedades, y sobretodo por el estado en el que está la especie, a punto de extinguirse los pobres.

Tienen que disponer de iluminación UV y un punto de calor a unos 30ºC, podría servir con el fluorescente o compacta UV, colocando un bambú a unos 5-7 cm suele servir como punto de calor.
 

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Otra
 

Adjuntos

  • rps20140225_230311.jpg
    rps20140225_230311.jpg
    137 KB · Visitas: 142
  • rps20140225_230311.jpg
    rps20140225_230311.jpg
    137 KB · Visitas: 154

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Te ha quedado chulísimo! Yo pondría un trío o cuarteto de Leucomelas, Epidendrobates Tricolor o alguna Ranitomeya.

Suerte!
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Muy bonito alumi, yo le pondría algunas bromelias de tamaño medio y metería un trió de pumis o de alguna ranitomella o unas miysterious también son muy bonitas. Si prefieres algo mas terrestre buscaría unas leucomelas, son descaradas, activas y van a aprovechar todo el terrario.

Saludos!!
 

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola se podrían pioner una pareja de tricolor y optra de leucomelas? o mejor un trio o cuarteto de una sola especie?
 

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Las bromelias son indispensables para las ranas o me valdría tal cual lo tengo para que estén agusto? es que me gusta casi mas asi lo veo mas "natural" aunque se que no es de tipo tropical.
 
D

davidblue

Guest
Hola alumi!
El terrario está muy bonito... Los troncos y el musgo le dan un toque muy natural.
Pero para mi opinión ahí te quedaría de lujo unos williamsi, porque si quieres poner alguna Dendro le veo que tienes que poner otro tipo de planta (más bromelia, etc) si las quieres arboricolas, y quizás si son terrestres con tanto musgo y tronco, no le veo que anden muy bien...

Yo como te digo,,, si te gustan mucho los Williamsi está de lujo!! Van a estar muy bien,,, si quieres meter Dendro pondría más bromelia y el suelo más sencillo (menos musgo y más hojarasca)

Saludos y Enhorabuena!! Está muy bonito
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
muy chulo el terrario.
las bromelias para dendros de costumbres mas terrestres no son tan necesarias como lo serian para las mas arboricolas (pumis,ranitomeyas..)

yo el terrario lo veo pequeño para tanto bicho y no lo veo adecuado para pumis o ranitomeyas. yo como te dice david si te gustan los williamsi informate bien sobre ellos, le adaptas un poco el terrario y listo.
si quieres meter dendros yo añadiría alguna plantilla mas y pondría alguna pareja o trio de epipedobates anthonyi(ni epidendrobates ni tricolor ;)) solo dendros sin williamsi ya que a estos últimos las humedades de nuestros terrarios es dañina para su piel.
y porfabor antes de recomendar a la gente meter media selva entre 6 minicristales o dendros para las que no es apropiado el terrario tenemos que informarnos bien de lo que decimos porque compañeros con menos experiencia pueden tomar nuestros mensajes como ejemplo
 
Arriba