Terrario Eublepharis

M

mnl

Guest
no, no, muy formativa...

entonces para un terrario seco,, mas q nada desértico,,, encima de la espuma y del mortero,, lo mejor sería colocar pintura plastica,, podrias dar mas datos de esa pintura??

gracias
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, me alegro,jejeje
Si el acabado del cemento queda bien,se puede dar pigmento para cemento. Viene en polvo y se aplica con un spray, pero ya te digo, el cemento ha tenido q qdar con un acabado chulo...
Para casos más"terrenales" se puede usar varias cosas. Si tienes un lugar donde aplicarlo bien ventilado, el esmalte sintético no se va ni a golpes, aunq es más engorroso y más incomodo. Para tu caso te aconsejo una buena pintura plastica, pero mira q sea "para exteriores"(las de interior- exterior es menos resistente, ya aunq sea para un terrario desertico, siempre querrás lavarlo.yo no me arriesgaría). Si quieres q la pintura sea todavia más dura, la puedes mezclar con esmalte(siempre acrílico). Yo tengo asi alguno de mis terrarios humedos y no he tenido problemas). También podrías usar solo esmalte acrílico, pero aunq sea satinado da un resultado demasiado brillante para mi gusto(con lo q nos podemos ir olvidando de lo de imitar piedra). En fin, lo mejor es ir probando hasta dar con el resultado q buscas.
Un saludo,espero haberte ayudado.
Chema
 
M

mnl

Guest
sí, con loq me has comentado, pensaba poner la pintura solo mejor...lo q qería saber es como pedir esa pintura,, y según parece,, es pintura normal para exteriores y punto..

tb he leido en otro post de usar las llamadas temperas,, q sería lo mejor pq van en botes peqeños y hay muchos colores

gracias de nuevo
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Hay mil maneras para hacer servir para hacer rocas, etc etc yo antes utilizava planxas de poliestireno expandido con un cuter lo vas cortando mal cortado lo pintas de negro y luego le das las capas esa es la forma rapidilla y tambien queda muy biennnnn.
 
M

mnl

Guest
ese mismo sistema use yo una vez como pared separadora en 2 terrarios,, pero para el tema q tengo en mente ahora es la espuma lo q necesito,, tenia descartada la pintura pq no me parecia segura,, pero visto y leido por aqi por el foro,, me decido a pintar

saludos


BARÇA CAMPIÓ LLIGA 2005/06
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si seguís buscando esos termometros, en el carrefur estan por 10 euros
 
Arriba