TERMOSTATO

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,me gustaría comprar un termostat con sonda pq en otro post me han dicho que lo puedo conetar a un cable calefactor sin problemas,no lo quería digital si no uno convenciona.lEs para una incuvbadora sencillita peor me han dicho que lo compre en una tienda d frío industrial y no encuentro en Madrid ninguna.Alguien sabe donde podría encontrar ambas cosas?Un saludo.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
en el tema de ofertas creo qeu viene una web que se llama www.pecomark.com o algo asi y tiene una tienda en madrid,si te pasas por ella comentame precios yt al yo tb soy de madrid y tb tengo que pillarme cosillas en esa tienda como cable calefactor y termostato o cronotermostato
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues creo que me pasaré,si es así te digo por aquí que me ha parecido.Un saludo.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si puedes cuando te pases por alli luego mandame un privado o postealo aqui (como prefieras) para saber los precios de las cosas.muchas gracias
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola langasg,he estado esta mañana y al final he comprado un termostato digital de ako que me ha costado 35 euros,pero habia normales por unos 18 euros aunque siempre son menos precisos claro,eso ya depende de lo que decidas.El cable calefactor de 15 W (1 metro) han sido 1,45 euros creo,en definitiva son precios yo creo bastante buenos.Esta en la calle Sta.Hortensia al aldo del número 20,el metro más cercano es Alfonso XIII o Prosperidad (línea 4).Espero que te haya ayudado y si tienes alguna duda preguntame a ver si se respondertela.Un saludo.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
muchas gracias PEny_ferkyn posiblemente algun dia me pase a comprar un cable muchas gracias
 
Arriba