termostatos

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
donde hay termostatos baratillos , que lo mas barato que he encontrado son 40 € necesito uno para controlar el calor y que me pueda olvidar de cambiarle la temperatura de dia y de noche

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
busca en google los de la marca AKO, exteriores con sonda, muy buenos, y no son excesivamente caros.... si no, puedes meterle uno interior, en cualquier hiper tienen, y salen sobre unos 10 euros

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias cual me recomiendas y por cuanto pueden salir los ako y aparte de barcelona se pueden comprar en sevilla , perdon por tantas preguntas ;) ;)

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y De camino si podeis ... explicais como va lo de los Termostatos... Q parece más comodo q estar siempre pendiente de la Temperatura... U_U
Es tan simple como poner un Termostato y poner una Temperatura ? Y este la consigue ?? Como va el Tema ?? Por favor, Decidme... Gracias !!

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
www.ako.es

El termostato sirve para apagar la fuente de calor al llegar a la temperatura deseada...... por ejemplo, lo pones a 30º, y como fuente de calor, la bombilla de infrarrojos. mientras no tenga la temperatura, la bombilla stará encendido, pero al llegar a 30º, se apagará, encendiendose otra vez al descender la temperatura

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y si la bombilla va con un enchufe enchufada a la pared ?? Donde se coloca el Termostato ?? >:D q Lío !

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay dos tipos de conexion. una, que el termostato lleva el enchufe, el cual, el macho va a la perd, y la hembra a la bombilla, y luego estan los que se ocnectan estiloo interruptor; Amaru, imaginate que del enchufe, salen 2 cables. uno va a la bombilla directo, y el otro al termostato, entra por un agujero que tiene, y luego tienes que poner otro en el agujero que queda, y ese cable va a la bombilla, y ya esta jejeje

Si no se me entiende, decirlo y haco un dibujo "made in Paint"

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jajaja ... Pues sí sería lo suyo ...
Yo me lo imagino algo así ...
(enxufe de pared)(termostato) (Bombilla con su cable )
[· ·] ]-----------------------O ]----------------------·O

Donde el termostato va enxufado a la pared, y la bombilla al termostato
Esto es así no ?
Bombilla por Terrario... Por lo tanto Termostato por Terrario...
Tb se podría conectar el termotato a un Radiador, q esté en un cuarto... el q mantiene la Temperatura de todo el cuarto a la q indique el termostato... o a un Ventilador o algo así ?? >:D

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tengo una pregunta de ignorante, hoy en el carrefour he visto un termostato pero ponia que era semanal , y my pregunta es cada semana tengo que programarlo lo de la temperatura o no ? es que el chaval del carrefour no tenia ni dea

Rafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola.

No es eso, semanal quiere decir que se programan en ciclos semanales, pero solo lo haces la primera vez.

El que yo tengo también es del carrefour y tiene un programa para los cinco dias de diario y otro para los fines de semana.

Lo que tienes que hacer es programar los dos igual para que todos los dias sean iguales y ya está.

Un saludo

Rafa