Terrario 20x20x20

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Saludos tengo un terrario de 20x20x20 y quisiera saber que tipo de tarantula podria meter en el, tiene que ser apta para principiantes y tranqulla es decir que no sea agresiva cuando se la limpie el terrario ya que seria la primera he visto la grammostola rosea que la verdad que me gusta pero no se si se podra mantener en esas medidas o me recomendais mejor otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaria alguna Hapalopus, igual una Holothele incei... Un 20.20.20 es un pelín justo para otras especies más grandes. Igual alguna Cyriocosmus te gusta, pero necesitan unas condiciones un poco más especiales. Tengo que darme un repaso a especies pequeñas (mientras escribo se me viene a la cabeza la Avicularia minatrix) y te cuento!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es que las Avicularia minatrix son las mas pequeñas del genero, tampoco necesitan una humedad tan alta como sus hermanas y tienen unos colores bastante chulos!!

Un saludo

Perry
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Me las mirare a ver que tal y la ficha de cuidados ya que soy novato y no quisiera tener una muy complicada de momento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues he estado mirando y que se me ocurran sólo te cabrían esas especies... La Avicularia minatrix iría un pelín apretada, pero yo creo que sin demasiado problema. Eso sí, si puedes optar por Cyclosternum u Holotele incei mejor!!

Un saludo

Perry
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Finalmente opté por mantener en el una grammostola rosea pequeña hasta que sea más grande y pasarla a uno de 40x30x30 que tengo encargado, de momento este lo voy a dejar como terrario para juveniles y tenerlas mas controladas para ver si comen bien y demás
 
Arriba