terrario 45.45.45

JorgeLolo

Member
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola buenas, me gustaría saber si habría alguna arborícola que de adult@ cupiese en un 45.45.45


Gracias de antemano!


Jorge
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Desde ya te digo que no la hay, pero incluso si la hubiera, no entiendo ese afán de ir siempre al mínimo, el decir quiero un animal que me pueda sobrevivir aquí, embutido, en vez de enamorarnos de un bicho y preguntarnos como darle buena vida.
¿O tu vivirías aquí?
http://s1.trrsf.com/blogs/66/7762.aptocaps1.jpg
 

JorgeLolo

Member
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
No entiendo por qué cuando alguien plantea una pregunta se le tiene que contestar con esa burla Neto, si pregunto es por que supongo que habrá gente que sabe más que yo. Si como tú dices, tuviese el afán de ir siempre al mínimo, metería una sin preguntar, así que haz el favor de pensar antes de escribir, o acaso tú lo sabes todo y nunca has tenido que preguntar?

Lo he puesto por que ese terrario se me ha quedado vacío, y como me gustan los ofidios, quería ver si era viable.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Jorge.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Es que me parece del más puro sentido común que esas medidas son una broma para cualquier serpiente, y más para una arborícola, es como si yo entro a un foro de acuariofilia diciendo si hay algún tiburón que me quepa en la pecerita que me dejaron por reyes.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas Jorgelolo no te lo tomes a mal pero neso lleva razon no se trata de que me cabe aqui sino de que animal te gusta digamos que en el terrario solo te entra una corallus caninus y la serpiente no te gusta la meterias:confused: Mi opinion es que si te gustan los ofidios busques algo que te guste y despues estudies su mantenimiento y luego te hagas con el animal yo entiendo lo que quieres decir pero siempre es mejor en este orden.
Por otro lado este terrario te sirve para algun gecko diurno dendrobates o alguna cosilla mas pero si buscas ofidios olvidate arboricola o no.
Un saludo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es mejor lo que dice Neso: me he enamorado de este animal, el tamaño mínimo para el es X, pues yo le voy a dar 2X
 
Arriba