Nueva en el mundo de las dendros ^^

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s! bueno pues ya llevo un tiempecito dedicandome en el mundo de lso reptiles y bueno he decidido en empezar a tocar otros temas, desde siempre me han encantado las ranas y lo curiosas que son, y bueno pues he estado leyendo y e estado recopilando informacion para preparame un terrario estoy entre dos tipos de medidas , entre 45.45.45 y 35.35.35aparte de que no quiero desperdiciar esos dos terrarios y tampoco quiero algo muy grande porque me gustaria controlar por asi decirlo todo el tema de la humedad y demas... queria que me consejarais que me vendria mejor, sobre el tema del montaje del terrario lo tengo mas o menos claro pero aun asi alguna ayudita no vendria de mas :D sobre las ranitas, segun he estado leyendo, nose si estare en lo cierto o no he visto dos que podria empezar con ella las tricolor o las leucomelas, he visto que son las mas resistente y fuerte para una principiante como yo :p de todas maneras estoy muy pez , no como en otros sectores como puede ser pogonas o geckos leopardo jejeje
espero no haberos aburrido demasaido
un saludo a todos


Lorena
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Bienvenida. Utiliza el 45x45x45, el otro se queda pequeño. Las especies que dices y las auratus se recomiendan siempre si vas a empezar. Si tienes mas dudas no te lo pienses y pregunta. Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias ! ya ire comentando si me surje alguna duda ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Como te ha dicho Terramanu monta el terrario mas grande, en cuanto el tema de especies yo me decantaría por las leucomelas, muy bonitas, se dejan ver y relativamente fáciles si les das unos parámetros de temperatura humedad adecuados, yo estoy encantado con ellas.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De acuerdo ;) me decantare por el terrario 45.45.45 ya que lo tengo hay muerto de risa le dare buen uso ^^ , el tema de plantas cuales serian las mas apropiadas porque algunas llegarian a estropearse y puedan resistir la humedas cuales me aconsejariais, sobre la temperatura tiene que 24º 27º con un descenso por la noche de 2º, y la humedad debe de estar entre 80% 100% si no me equivoco , si se me pasa algo por alto o en algo me he cofundido corregirme , sobre las leucomelas su temperatura no es tan variada ay que siempre esta durante el dia 27-30ºC y por la noche 20-21ºC y de humedad unos 50% no? me las apañare para hacer el terrario o distribuir el terrario de forma que tenga o parezca que tenga mas alturas son ranas que las gusta trepar no?
 
Arriba