terrario acabado, opiniones forma de goteo¡¡

josemelero

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno pues mi terrrario esta finiquitado y mañana llega el pekeñajo jeje ;) ;) ;)
os dejo unos detallitos que e tenido en tema goteo mas abajo pongo fotillos y os digo
 
Última edición por un moderador:

josemelero

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
0
y e aqui el sistema de goteo sencillo la verdad y ya hablado
una simple garrafa de 2l del chino 0,60
un tubo de acuario de los de aire se hace vacio y con unas pinzas regulamos la cantidad de agua necesaria y yo personalmente e puesto en la punta del tubo dos partes de un faldin de taco de parez del 8
calculamos donde queremos que caiga y debajo e hecho un punto de drenaje decorativo con pizarra y silicona termofusible especial
aparentemente en la foto parece una chapuza pero os aseguro que queda genial esteticamente y ni se nota que hay un punto de drenaje
bueno pues el tubo baja debajo del sustrato por un agujero en la caja sale y en mi caso baja por detras de mi acuario y en el mueble del acuario sale la zona de llenado ahora mismo tengo un taper pero mañana pondre una garrafa de 5l
 
Última edición por un moderador:

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A mi me parece bien siempre y cuando cumpla las necesidades que necesita que es lo importante independientemente de que quede bien o mal esteticamente :)

P.D Si es pequeñajo el camaleon no se te escapara por la ventilacion de arriba ? le veo la malla bastante grande.
 

josemelero

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sii jejej ayer cuando llego tuve que hacer un apaño poner otra maya por encima y la verdad que hoy se a descarao mogollon ya jeje muy agusto con el,
quiero hacer un cambio que nose como hacerlo para que pueda beber mejor me da miedo que no pueda beber asi y nose como poner el goteo pongo bulto de hojas grandes y que caiga el agua encima?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Tambien va a beber del agua que le pulverices, recuerda que tienes que hacerlo dos veces al dia... Y por si acaso pon untupper pequeño con agua, que no usara , pero por si las moscas.
 
Arriba