terrario adecuado?¿

basius

New Member
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos/as! soy nuevo en el foro y m gustaria k me dieseis vuestro consejo para no ekivokarme a la hora de comprar un terrario para gecko leopardo.Mi intencion es tener solo un ejemplar,y la idea de terrario k tenia en mente era de 60x30x36.La cuestion es k no kiero meter la pata y ekivocarme con las medidas.

Tengo intencion de cogerlo de cria.

K me decis? escucho vuestras respuestas.Gracias por todo.SALUDOS
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola basius con las medidas del terrario ese tienes suficiente asi que ya sabes a por el.
cuando lo decores si puedes pon troncos que sean altos y si puedes pon algun escondite en las alturas asi como un trozo de corcho pegado en lo alto de terrario que ellos puedan subir. en general a los eubles les gustan las alturas yo a todos los mios los tengo asi con cuevas en las alturas y siempre estan ahi.
venga saludos.....
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!puess como dice buli, para un ejemplar juvenil tienes terrario de sobra,pero acuerdate de esto que te digo.....cucando sea adulto querras la parejita jejejeje(kreo ke en cierto modo es la frma en la que nos "enganchamos" todos)

hay muchos criadores de euble desde nominales hasta lo que se te ocurra asike, aniom con ellos y suerte,veras que uno solo no creo que baste!!

Un saludo
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese terrario es adecuado ia que el que io tengo es parecido i le sirve bien mi terrario es de 60 x 40 x 40
 
Arriba