Terrario Chamaeleo Dilepis

Brooky

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, voy a comprar una pareja de C. Dilepis o camaleón orejero, uno de ellos lo mantendre en un terrario de rejas metalicas y el otro en un terrario tipo vivario de 90 de alto x 60 de largo x 50 de profundidad, mi duda esta aqui: He estado buscando mucho sobre esta especie y no he visto mucha informacion sobre cuidados, hay quien dice que sus cuidados son como los de los calyptratus, pero mirando su distribucion geografica se puede observar que viven en sitios mas deserticos, según he leido hay sub especies muy extendidas, los hay en sitios como tanzania, pero tambien en afueras de namibia y en el desierto del sahara, en documentales se muestran en sitios secos y no tienen mucha vegetacion, asi que estoy un poco desconcertado en cuanto a los rangos de temperatura, humedad, iluminacion e hidratacion, tambien agradeceria consejos sobre como hacerles un fondo de terrario acorde con su habitat y que sustrato puedo utilizar, he visto que a menudo hay arena o piedras, sustratos secos generalmente en sus habitats, si alguien ha mantenido esta especie que me ayude por favor, gracias de antemano!
 

monilx

Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08415
Hola yo tengo un camaleón y no se que especie es creo que es un dipelis, no soy entendia subo una foto para que me digáis y si es hembra o macho

Gracias
 
Arriba