terrario con lamina de imitacion

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, como todos sabeis me dieron un par de terrarios para las boitas, pero el problema esta en que llevna varias capas de latex, y cuando tiene humedad se pone de color blanco, cabria la posibilidad de poner de esas laminas de imitacion.

Mi pregunta es que si serian buenas, aguantarian la humedad y todo lo que conlleva un terrario.

gracias

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Las que he visto son laminas plasticas, de un grosor de un par de milimetros.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sigo sin entender muy bien... el terrario tiene las paredes lisas?

Si es así con esas láminas que dices de 2mm de grosor lo puedes forrar entero y dejarlo tipo acuario, pero claro tendrías que cortarlas a medida y hacer los agujeros de la ventilación y tal... por lo demás lo veo una buena solución, higiénica y sencilla...

Saludos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola tambien puedes barnizarlo con un barniz especial y te aguantara perfectamente si es posible que el barniz no sea toxico pues mejor que mejos menos riesgo para los bichos SALUDOS
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Smigol, el terrario es de madera marina. Te adjunto una foto para que te hagas una idea.


Saludos
 

Adjuntos

  • construccion de terrarios.JPG
    construccion de terrarios.JPG
    32,7 KB · Visitas: 213

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ah! pues si es tablero marino que está tratado contra la humedad y tal.. yo tambien creo que barnizarlo es la mejor opción y la más curiosa, y otra cosa que está muy bien y queda de vicio es forrarlo por dentro con metacrilato fino que lo cortas con un cutter, y digamos que por dentro debería que dar como un acuario... hay un post por ahí con una cosa paracida para la base, yo lo haría igual... y creo que también era para una boa...

Líjalo para quitar el latex, luego barniz y si quieres lo rematas con el metacrilato... eso es lo que yo haría.... un saludo

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3611.0

Era este pero han desaparecido las fotos pídeselas a Boamaría una fotos de como hizo el fondo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
HOLA SMIGOL LA CAPA DE LATEX ES EXAGERADA, Y LIGARLO ESTOY CON UNA DEBARBADORA, PERO ENTRE EL POLVO QUE TIRA Y LO POCO QUE LIJA, CREO QUE LA MEJOR OPCION ES COLOCAR LA LAMINA, YA QUE EN ESA HABITACION TB TENGO LOS ANIMALES Y CON LOS RESIDUOS QUE TIRA AL LIJAR CREO QUE ES MUY PELIGROSO PARA ELLOS, POR ESO HE PREGUNTADO SOBRE FORRARLO CON LAS LAMINAS.

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ES QUE SE HA JODIDO EL TECLADO.

SALUDOS
 
Arriba