Terrario contaminado?

tanque_humano

Member
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas

hace poco menos de un año tuve un pandinus imperator que comía no muy amenudo pero comía bien. un día sin dejar de comer ni nada extraño se murió y en cuestión de horas estaba recubierto de pequeños bichillos ke no tenían forma definida(serían bacterias o alguna larva de algún insecto), el caso es ke empezó por la boca, y en rato ya estaba recubierto casi todo el cuerpo.

hace unos meses ke tengo un gecko leopardo en ese terrario y desde hace un mes o así come muy irregularmente. lo he llevado al veterinario y me ha dado antiparásitos.

es posible ke hayan sido los parásitos ke deduje ke mataron al escopión los ke hayan contaminado al gecko? y si es así, con qué puedo lavar el terrario para ke no vuelva a suceder?

gracias
 

Drogba11

Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
No tengo mucha idea de si podrian haber sido los mismos parásitos del escorpión y del gecko, pero por si acaso lo lavaría con lejía que seguro lo mata todo y luego con agua y que se ventile bien.

No se si te servirá de mucha ayuda :(
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo un dia buscando informacion sobre crytosporidium que es el peor parasito que puede tener un gecko lei que desinfectavan los terrarios y el material con agua oxigenada abundante y que eso matava todo. Puedes probar con eso . Saludos .
 

tanque_humano

Member
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
probaré las dos cosas xD dejándo tiempo suficiente de ventilación no croe ke haya problema

mientras me kede trankilo(aunke lo mismo no tienen nada que ver lo del escorpión y el gecko, pero me kedo así tranquilo)

gracias por las respuestas
 
Arriba