Terrario dividido

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como muxos ya sabeis tengo el cuarto q ya mismo me tengo q salir yo para q entren mas animalitos :) pues he cogido el terrario del bicolor y lo he dividido en dos para q lo comparta con el leiurus...ya lo hice con el de la stichoplastoris y ahora.....bueno os dejo unas fotiyos y ya me direis.El cristal me lo han regalafo pero como no iba bien de medidas lo he tenido q guarrear un poco con siliconas,un saludo.... :D
 

Adjuntos

  • terrario leiururs-bicolor.JPG
    terrario leiururs-bicolor.JPG
    69,2 KB · Visitas: 500
  • terrario leiurus-bicolor...JPG
    terrario leiurus-bicolor...JPG
    90,8 KB · Visitas: 457

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Buffff silicona que mal rollito!!!!

Ten cuidado jefe; La partición te ha quedado genial!!!!

Un saludo
Carles
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
pared.JPG
Recordar tomar en consideracion que el vidrio que funcionara como pared divisoria de vuestro terrario debe ajustar a las paredes para no aporta ningun tipo de soporte o apoyo para que el animal pueda escalar.

Saludos!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:(ya sabia lo de los railes,el problema esq el cristal q me han dado es demasiado grande por eso si os fijais no ta derexo del todo,sino q he exo la particion de la mejor manera q he podido.Sabeis con q puedo quitar los restos de silicona?el bicolor no le ha dado imnportancia,pero el joven leiurus lo he visto ya intentando subir ya por ahi y no me gusta ni un pelo q bien pudiera meterse en territorio del bicolor o lo q es peor,escaparse!!! :confused:
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Otro detalle de seguridad

cable.JPG
Esta basado en el mismo principio de los conos que se usan para protegerles las orejas a lor perros cuando de las operan.

Sabeis con q puedo quitar los restos de silicona?

Con un cuter... por otro lado...

si los railes o guias las haces con piezas por separado ejemplo... vidrio o etc en forma de lamina de unos 3 cm de ancho x 3 o 4 mm de espesor y el pargo que necesites... puedes darle la direccionalidad que mejor te guste.

Saludos!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
El cable termico uso un papel adhesivo q hace juntas con el cable y la tapa,llevo usando este sistema casi 4años con el bicolor y no he tenido ningun problema,ahora vere loq puedo hacer con la silicona,quiero tenerlo todo controlado q no fio ni un pelo del leiurus......
 
Arriba