terrario exterior

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola ;) , pos weno keria plantear una duda de la k no stoi seguro komo resolver, vereis: kiero konstruir un terrario exterior para una iguana verde,para ello usare listones de madera y la malla k se utilisa pake los niños chikos no tiren kosa porel barkon.entonse las medidas k keria aser son 1'5 de alto x 60 de ancho x 50 de prof +o-. el problema lo tngo kuando tenga k poner la malla o red en los listones.eske nose komo aserlo por mas k le doi weltas porke si los divido en 6 planos los podria plantar en kada una de las karas del terrario por la parte de fuera , pero klaro yo eso lo veo mu feo desde el punto de vista del k mira el terrario porke se ve komo ahi puesto pa tapar un bujero.asik nose komo meterlo por dentro y k no choken las redes en las eskinas, nose si me entendeis, el dibujo no tiene mucho k ver pero weno es una idea en susio.gracias a akellos k puedan ayudarme ;) Un SaLuDoO ;)
 

Adjuntos

  • Imagen(234).jpg
    Imagen(234).jpg
    19,3 KB · Visitas: 304

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo no te entiendo muy bien la verdad ;), pero yo cortaria los trozos de malla de cada lado y lo "pegaria" al liston con una grapadora de esas con potencia ;), no se..... aver q te dicen x aqui.... ;)

Salu2
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje graciasjcarlos eso es mas o menos lo k iva a ser aver si ideo algo sino pos asi ;) . UN SaludoO! ;)
 
K

kekoa

Guest
En el terrario que tengo yo, lo tengo con malla y cortamos cada lado, la metimos por dentro y la grapamos con una grapadora normal de pared y ni se memea la malla, lo digo porque si la pegas con algo lo mismo el pegamento es tóxico y lo chuperretean y la pasa algo.
saludos
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira pos eso alomejor puedo aserlo aver k sale, pero si m puedes decir donde puedo encontrar una grapadora de esas mejor,jejeje :D muchas grasiasS ;)
 
D

diego

Guest
esas grapadoras en leroy merlin varatas o carefour o en un ferreteria proeso ya es mas caro.
I en cuato a tu problema pa que no te confronte la malla lo mejor que tapes la parte de atras con madera asi es una rejilla menos que grapar y mas puntos de apollo pa las de los lados y la de alante por fuera i puedes acervun embellecedor que cubra las juntas y las de los lados ya esta xupao meterlas x dentro me entiendes
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Si si, la idea es buena, pero al reves, primero grapas la tela metalica a los listones y luego cortas el sobrante.
No cortes la tela metalica primero pues seguro que no encajará bien.
Para embellecer todo el conjunto y tapar las grapas una vez unida la tela metálica puedes atornillar unos listones planos de pocos milímetros de grosor encima de los otros listones o barrotes.
Para que no se te abra la veta de la madera al atornillar utiliza una pequeña broca para "abrirle" paso al tornillito.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
para lo que dice rober puedes usar madera de esa de tables o aeromodelismo, esperoque te sirva la ayudam un saludo.
 
Arriba