Terrario exterior

hollowmike

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón, España
Buenas, actualmente tengo un uromastyx acanthinura de poco menos de un año en un terrario de 90x40x45 y me gustaría montarle uno (o dos) terrarios más; primero uno de madera que sustituiría al actual y otro exterior de malla; el de madera ya lo haré en verano cuando tenga tiempo, el que me interesa investigar és el exterior; estoy pensando hacerlo en mi ventana, quizás es una locura, pero he pensado que podría aprovechar ese espacio porqué pega el sol unas 3-4 horas al día, pero, ¿vale la pena para tan pocas horas de sol? Lo bueno de un terrario exterior es que le de el sol todo el día, aunque un par de horas debajo del sol nunca vienen mal.

Otra cosa es si realmente lo véis bueno para el uro, vivo en un 4º, he hecho un dibujo cutre de como podría quedar, pero sería solo hasta la mitad, no hasta arriba del todo.
ventana.jpg


Y una foto desde dentro, tal y como está ahora.
N6uiNuc.jpg


No creo que sea muy difícil de montar, primero quiero saber vuestra opinión, si lo véis practico o una perdida de tiempo.

Un saludo.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si puedes darle alguna hora de sol a tu uromastyx .seria lo mejor .te lo agradecera
 

hollowmike

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón, España
Ya, el problema es que no hay mucho espacio, sería de 115x30, vale la pena hacerlo de solo 30cm? Supongo que para los siguientes 2-3 años serviría, no?

En la imagen de antes está mal hecho, lo que quiero hacer es ponerlo entre la ventana y la barra de metal que hay; como lo véis?

w8u5nYo.jpg

RlWpEeV.jpg
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo veo bien en unos años.se quedara
Pequeño. Pero bueno mejor que nada saludos y pon alguna foto de tu bestia
 

hollowmike

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón, España
Ok, en julio cuando acabe los examenes me pondré a ello, ya subiré los pasos y preguntaré las dudas a medida que surjan.

Aquí está mi Elec:

7E86NgE.jpg

1txHL7e.jpg


Debería hacer más fotos, las que tengo son todas borrosas; es algo asustadizo por ahora, pero ya se acostumbrará, por lo menos come bien.
 
Arriba