terrario gecko...kien me ayuda?¿

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola gente :D :
pues eso, ke kiero tener un gecko leopardo, y no kiero comprarme un terrario :mad: ,, y e pensau ke cn cosas ke tenga en casa aber si lo podria hacer:
- mi primera duda es esta: sabeis las tipicas cajas de madera, donde te biene una buena pata de jamon?¿ ;) pues e pensau ke eso podria ser una opcion( cuelgo una foto), lo ke no se es si se podria hacer, ya ke seria de madera...
y si no, alguna sugerencia asi rapida sencilla y eficaz de como hacer un terrario x 4 perras?
salu2
lupi-----<aitor>
pd :
e puesto los videos en la imagen, para ke veais ke tamaño tiene...
 

Adjuntos

  • terraio¿.jpg
    terraio¿.jpg
    75,6 KB · Visitas: 347
X

xhivademon

Guest
Pues oye.. con una buena tapa por si trepan apoyándose en algo, su buen sustrato y su calefacción y tal... no debe quedar mal del todo.

Yo tuve a uno (un euble) en cuarentena en una caja de vinos, tb de madera...

No sé, yo la veo al menos, espaciosa...
 
S

suxo

Guest
Si le pones la abertura para el frente, con unos carriles y cristales, ya está.
Sólo te faltaría pintar, el sistemade calor-iluminación y la ventilación.
.... Y pedazo terrario.

Un saludo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola gente:
gracias x contestar..pero ske la caja tiene de fondo 17 cm..y lo veo muy justito...
aber ke me decis..
salu2
lupi-----<aitor>
pd: y una cosa, se podria poner una esterilla calefactora debajo de la madera¿? no la quemaria¿?
 
A

aitor

Guest
Hola.
Yo creo que la madera la terminaria partiendo debido al calor, y si pones una manta termica pues lo mismo , porque la madera con el calor tiende a ceder y parte.
un saludo.
aitor.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola gente ,pienzo que si puede estar bastante bien la caja esta con sus abujeros para la ventilacion y unas carrileras con metraquilato y unos focos alojenos o mejor una placa de calor estaria bien .
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
;) no esta mal dl todo pa tner ay un o unos cuantos geckukos ehh si t lo curras bn como t dice toda esta gente tienes un terrario bastante guapo ojala k tengas mucha suerte y creo k lo tendras un saludo ESTA PAG ES LA OSTIA! :mad:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo voy a hacer de abogado del diablo...

Pienso es poco espacio para un animal que una de sus principales ´comportamientos es el de indagar y curiosear mucho, es decir, que necesitan mucho espacio.

Por otro lado la madera es porosa y maleable(deberías al menos darle unas capas de resina).

¿Como piensas poner la luz?

Y estéticamente no me parece muy logrado...

Todo esto dicho con el maximo respeto.

En el mercado hay unas cajas de plástico(no me acuerdo exactamente como se llaman) de muchos tamaños con rejilla en la parte superior que no valen mas de 30 euros la de 90-50-50 y que te vendría mejor creo.
Busca en las tiendas especiañlizadas en plastico y envases.

Un saludo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola:
gracias x todo..
al final , paseando x la calle, entre en un todo a cien,,,y via tipica caja de juguetes de plastico transparente...x 3 euros (40x30x30), y al final , pues eso, ke cn ese me vendra de lujo para un ejemplar
salu2
lupi-----<aitor>
 
Arriba