Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quisiera saber si alguien tiene dichos terrarios y que tal les funciona porque veo que están muy de moda hoy en día sobretodo en la comunidad de los artropodos y serpientes, mi pregunta es sobre el tema humedad, calor (deformaciones), aguante, etc.
Quisiera saber si alguien tiene dichos terrarios y que tal les funciona porque veo que están muy de moda hoy en día sobretodo en la comunidad de los artropodos y serpientes, mi pregunta es sobre el tema humedad, calor (deformaciones), aguante, etc.
No he probado ninguno pero la verdad es que tienen buena pinta. Mi única duda es el metacrilato: con la luz se suele volver algo turbio. Supongo que en estos, al hacerlo, lo habrán tenido en cuenta. A ver si alguien tiene alguno y nos cuenta algo más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.