terrario o aquario

  • Iniciador del tema Kitosaurius
  • Fecha de inicio
K

Kitosaurius

Guest
Buenas, quiero comprarme un aquario a un terrario para pogonas pero el aquario me sale mucho mas economico que el terrario y un poco mas grande, vosotros que hariais,. No hay ningun problema para que las pogonas vivan en un aquario no? gracias
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues el problema de los acuarios puede ser que tendrás que manipular desde arriba siendo incomodo para ti y estresante para los bichos.

Aparte de eso... que no creo que encuentres un acuario tan grande como el que necesitas para los pogonas (los hay pero no creo que hayas pensado en ellos).

Ya nos dirás.
 
K

Kitosaurius

Guest
el acuario que he mirado mide 100x40x50, no se seguramente me intentare hacer yo mismo un terrario y asi lo podre hacer un poco mas grande de unos 110x50x60 que seguro que les vendra mucho mejor para cuando sean adultas. Ya os ire contando y gracias por la respuesta.
 
M

Mircman

Guest
hola, si te sirve de algo yo tenia un acuario con una pareja de elaphes y me resultaba incomodisimo manipularlo por arriba mas que nada porke lo tenia a 1.10 metros de altura mas los 40 que tiene de alto se kedaba muy muy incomido y aprovechando un cristal que ya tenia hice un apaño. lo puedes ver en este link

http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?t=478

un saludo ;)
 
K

Kitosaurius

Guest
Gracias por las respuestas, al final me he hecho un terrario yo mismo de 110x50x50 y por ahora me va de lujo. Gracias a todos.
 
M

Mircman

Guest
podrias poner algunas fotos?? yo tambien estoy pensando en hacerme uno, de que grosor son los cristales? y cuanto te ha costado hacerlo??

un saludo ;)
 
K

Kitosaurius

Guest
Ya pondre alguna foto, los cristales son de 4 mm todos menos el que aguanta el peso de las puertas que es de 10mm. Me costo unos 350 euros con todo el material i contando los fluorescentes, y decoracion que puse dentro.
 
Arriba