Terrario para melleri

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, un terrario impresionante, mu currado si señor, pero he visto que parece que no tienes laterales de malla ni nada no¿? eso no es bueno lo ideal seria tener alguna parte de malla como minimo para poder proporcionarle una buena ventilacion, los melleri son animales bastante pacificos pero el cristal puede producir estres si se ven reflejados SALUDOS
 
J

JAAA

Guest
Si tiene malla laterales de fibra de vidrio negras apenas se nota, lo del cristal yo creo que no tendré problema por los reflejos pero si el bicho se estresa pues fuera cristal. hice un experimento con un calyptratus adulto muy territorial y no hizo absolutamente ni caso al cristal. Después he visto melleris que tampoco hacen caso al cristal, prefiero probar porque merece la pena por la humedad que ganas, si hay problema pues se quita el crsital y ya esta.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Puffff ese terrario se merece por lo menos un Parsonii te ha quedado muy bien lo tienes todo perfectamente automatizado.
saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
joder..... lo tienes muy currado tio...... tiene mas detalles q el coche fantastico.....joooolllllllll........como te mudds llo llevas claro paara mover eso.... ;) ;) ;)
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es uno de los terrarios mas currados k he visto :confused:

lo uniko el factor cristal pero si ati t funciona pues doy fe de ello......
incluso podrias llegar a criar ahi algo k seria un logro en cuanto a melleris :D
 
J

JAAA

Guest
reforma de la iluminación

Instalación de 2 lámparas HQL-R de Luxe de Osram (Flora Set), como se ve anule los fluorescentes porque entre otras cosas quedaban a más de 40 cm de la zona de ramas.

 

Adjuntos

  • Terraio 013.jpg
    Terraio 013.jpg
    91,6 KB · Visitas: 240

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
eso mismo estaba mirando yo¡¡ e mirao las fotos pero no e visto el melleri¡¡
jajajaj con tanta planta estara escondido de puta madre jejejej ;)
un saludo y aver si nos enseñas el melleri¡¡
 
Arriba