Terrario para mi futuro Rhaco

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, hay pongo una foto del terrario que le he montado a mi futuro nuevo inquilino. Supongo que la semana que biene lo tendre ;) Un saludo.
 

Adjuntos

  • Imagen 172.jpg
    Imagen 172.jpg
    57,3 KB · Visitas: 444

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ahi se las gozaria un camaleon ;) pero el rhaco es la OSTIA ya nos pondras fotukas ehhh de como esta el rhaco ay dentro je je muy muy muy guapo el terrario en serio Saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo intentaría aprovechar las paredes del terrario y pondría algún tipo de estructura para que el gecko pueda trepar bien por ahí, como corteza de alcornoque, por ejemplo. Por lo demás, muy guapo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias "aramacao86" por los consejos de poner alcornoque, ya lo tenia pensado. Pero como lo que me traeran sera un baby, no quiero poner muchas cosas de momento para ver como va. Pero gracias de todas formas y me alegro que os guste el terrario. Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, siendo un ejemplar joven, cuantos menos elementos decorativos y con recovecos tenga el terrario mejor, ya que así encontrará el alimento con mayor facilidad. Y a medida que crezca, puedes decorarlo más profusamente.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pues fabiuco como dice tambien dendro camalon hay un camaleon no podria vivir ya k los camaleones tienen k estar en terrarios totalmente de malla o jaula , ya k necesitan una buena ventilacion y bastante humedad y demas,, y tambien tendria k estar pobaldo de plantas como el potho o el ficus benjamina por ejem, y no creo k con esa ventilacion sobrevivan..

sobre el terrario esta muy muy bien echo ahy un rhaco estara bastante bien

un saludo y ya nos pondras fotos del bicho jejeje ;)
 
Arriba