terrario para morelia viridis

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola que hay.
soy nuevo en el foro,y tengo algunas dudas de como tiene que ser el terrario para una viridis.

me pillado un procage.un 90x60x60. que ya esta montado. a falta de las perchas y luces
me hecho con unos palos de eucalipto que ha sido el arbol que me han recomendado.pero me quedado estancado en el montaje de las perchas.
¿a que altura se ponen las perchas?
como foco de calor voy a usar un panel radiente.¿a que distancia tiene que estar la percha del panel radiante?

P7290199.jpg



esta foto es como creo que lo voy a dejar. con algunas plantas mas
¿esta bien de perchas?¿pongo mas?
el panel ira a la izquierda

otra cosa
¿como haceis ustedes para colgar las macetas y que no se vean antiesteticas?
saludos y gracias
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Jose Maria, tienes un mail con los detalles. De paso te respondo.

La distancia de la rama más alta del panel yo la pongo a 15 o 20 cm, Luego le pongo dos palos de eucaplito que este bastante curado.

Y algo que no preguntas pero importante es que el diametro de las perchas sea como el diametro del cuerpo de la viridis, se sentira más comoda que si es mayor o menor.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
heyyyyyy ;) que hay raul.
gracias por responder por duplicado.el tema daba pena.

lo del grosor de los troncos, habia leido algo y lo tengo en mente pero como no se todabia lo que voy a comprar pues tampoco sabia muy bien cual coger
la percha principal (la mas alta) tiene a un lado 2,5cm de diametro y a su extremo 3,5.a unas malas le puedo dar la vuelta a la percha. la segunda percha tiene 3cm
¿que diametro hay que poner para una adulta?
saludos
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
la maceta la puedes camuflar en un tronco de corcho hueco por ejemplo o algo similar
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
esta muy bien el post
gracias de nuevo raul
al final creo que voy a recojer varios palos de varias medidas de diametro y cuando tenga la serpiente entonces elegire
saludos
 
Arriba