Terrario para pardalis

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, mi pregunta es si podria meter a un pardalis juvenil en un terrario exo terra de medidas 60x45x60 ( altoxanchoxlargo)con rejilla arriba, pondre alguna foto cuando pueda ^^

Saludoos!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues me temo que para un adulto no se queda escaso de altura solo 60 cm al menos se recomienda 100 de altura.Tambien la ventilacion es pobre desde mi punto de vista.

Un saludo
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola vega, digo para un juvenil más bien pequeño, esque estoy aciendole un terrario de un metro de alto como dices, y con rejillas a los lados, pero demientras se lo hago, si lo podria meter ahí, no creo que este mucho tiempo, como mucho 2 meses.

Gracias ;)

Saludoss
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Se puede sustituir en esos terrarios alguna de las puertas por rejilla? En tal caso podría ser una buena solución temporal para mejorar la ventilación.
Un saludo.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
En la parte frontal, justo debajo de las puertas, por donde entra el aire, si le quitas una especie de pestaña que tiene por dentro, ganaras un poco mas de ventilacion
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo tenia un calyptratus en un terrario mas o menos de esas medidas,le quite las puertas de cristal al terrario y se las cambie por unas de rejilla y lo tube ahi hasta los 3 o 4 meses y no hubo ningun problema,ahora he pasado al bicho a un flexarium grande
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Los de rejilla totales de exo terra de 60x45x60 tampoco sirven para cuando sea grande verda?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Me temo que se quedan pequeños es una pena que los d exoterra no hayan sacado una medida mayor para pardalis o calyptratus
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Verdad? Si midieran almenos 60x45x100 con lo bien acabados que estan y eso.., bueno gracias por contestar, saludos.
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mi flexarium mide 55x55x100, como no se si puedo decir donde me lo compre por lo de la publicidad y eso,mandame un mp y te lo cuento
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
A ver si hubiera suerte, aunque seguro quese pasan con el precio.
Frostilikus gracias creo que si puedes decir marcas pero los flexarium que he visto los de exo terra vaya no me gustan porque no puedes ver bien al animal de todos modos si puedes subir una foto o algo te lo agradeceria, saludos.
 
Arriba