terrario para pardalis

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola , estoi interesado en comprarme un pardalis , antes ya havia tenido calyptratus . me gustaria saber si lo ideal para tener un pardalis , es una bombilla de uvb:5.0 una bombilla de uva para la calor del terrario , una fuente de agua i todo eso en un terrario de malla ,

¿la decoracion es la misma que la de los calyptartus ? esque como el pardalis es mas de selva nose como decorar el terrario , gracias un saludo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues coloca muchas ramas , enredaderas y muy frondos, para incrementar la humedad.
un saludo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pardalis dijo:
hola , estoi interesado en comprarme un pardalis , antes ya havia tenido calyptratus . me gustaria saber si lo ideal para tener un pardalis , es una bombilla de uvb:5.0 una bombilla de uva para la calor del terrario , una fuente de agua i todo eso en un terrario de malla ,

¿la decoracion es la misma que la de los calyptartus ? esque como el pardalis es mas de selva nose como decorar el terrario , gracias un saludo.
las fuentes no son muy recomendables ,ya qe con el tiempo crean bacterias perjudiciales para el camaleon.ponle ramas , plantas naturales y 1 gotero para que beba cuando le apetezca.Tambien tienen qe tener 1 poco mas de humedad que 1 calyptratus.1 sistema de lluvia te ayudaría
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Y según la edad que tenga el camaleón también le tendrás que poner otra compacta de exoterra del 2.0.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
otra cosilla. no se si te entendido bien pero dices de 1 bombilla uva para calor?? esqe uva ya yeva la 5.0 .y no es pa dar calor. para eso tendras qe poner 1 bombilla spot ,te baldria cualqiera,siempre qe fuese de los w adecuados paratu terrario,por ejemplo si tienes qe subir poco la temp pues una de 40 w si tienes temperaturas mui bajas en tu casa una de 60 o 100 w ...qe suba asta los 30 32 en el punto mas caliente.las bombillas mas recomendadas son ñlas spot de neodimio mui comunes para reptiles.
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
no , lo que lleva el 5.0 es uvb que es luz ultravioleta , despues le tengo que comprar una luz de uva para que le haga calor que sera una sun glo de unos 50w mas o menos segun el terrario que me compre , despue le pondre el sistema de lluvia .

un saludo
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
y en vez de hacer el terrario porque no lo haces es mas barato y lo puedes acer a tu gusto aunk algunos k venden tambien estan muy bien
 
Arriba