Terrario para Ptychozoon Khuli

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver qué os parece el terrario que acabo de terminar para mi futuro Ptychozoon. Son unos 140l, 75 x 50 x 40
terrarioterminado.jpg
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Realmente bonito el terrario! Para adaptarlo un poco más a esta especie, es bueno que le coloques algunas ramas horiontales en el terrario, que utilizarán para descansar y pasarse gran parte del día (y la noche) allí "plantados". En esta especie y otras es bastante importante el proporcionarle ramas horizontales, independientemente de las verticales que pueda tener el terrario, ya que a la larga pueden producirse problemas en la base de la cola, (sobre todo si se produce alguna descompensación en el calcio) que dan luga a que esta se tuerza de forma extraña y pueda dar lugar aproblemas de columna y la pérdida de la misma.
Un saludo
dino.
P.D. Cuando lo recibas, hazle una revisión completa por los múltiples pliegues del cuerpo para quitarle todos los ácaros que pueda tener, ya que suelen venir repletitos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Precioso terrario y desde luego una belleza de bicho el que vas a meter.Saludos.Fotos cuando le tengas.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues ya la tengo en casita, asi que ahí van unas fotosss :p :p

sp2.jpg


sp6.jpg


sp4.jpg


sp5.jpg


sp1.jpg


es una preciosidaddd :rolleyes: :rolleyes:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que guapos son,me encantan los geckos,y mientras mas extrabagantes,como es el caso,mas me gustan.Saludos.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me encanta como te has currao la decoracion del terrario, es mazo de natural. Y weno el inquilino es la caña...siempre me han gustado estos geckos.
 
Arriba