terrario para uromastyx

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
de lujo y la intalacion electrica sin comentarios!! :p se nota que eres "pro" en ese terreno, que envidia!!!
ahora solo falta los nuevos inquilinos y a disfrutarlo
enhorabuena
saludos!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias otra vez..... aunque no está acabado del todo, quedan los respiraderos y colocar los cristales de las puertas, os pongo una idea de lo que puede ser acabado, ojo falta el fluorecente, por eso no hay tanta luz.......!!!!
 

Adjuntos

  • DSCN0087.JPG
    DSCN0087.JPG
    62,6 KB · Visitas: 190
  • DSCN0099.JPG
    DSCN0099.JPG
    57,5 KB · Visitas: 204
  • DSCN0100.JPG
    DSCN0100.JPG
    71,2 KB · Visitas: 180
  • DSCN0104.JPG
    DSCN0104.JPG
    68,4 KB · Visitas: 224

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
He tirado el saco, es sustrato arcilloso, comprado en monanimal, lo he puesto antes de colocar a los animales para que se vaya secando...... si no me equivico, es de la lucky...... aunque el saco era de 20 litro se me ha quedado un poco corto....
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
se esta quedando genial, por cierto podrias poner unas fotos de los spots que as puesto, para verlos mejor, vamos sin conectar, y saber si esos gastan mucho o no, yo uso los de tipo pera pensando que gastan menos que los usados por ti.

saludos

Edu
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mira EDU, normalmente utilizo este tipo de alogeno, lo compro en las tiendas de todo a 100 y vienen en pareja, rondan lo 2,5€, hay de 20w ( estos para verano de fabula) 35 y 50w, estos para invierno , no acaban de dar un calor enorme y te mantiene muy bien para hacer la hivernación, tambien los hay que van sin rosca, a media vuelta en casquillo tambien ceramico mas pequeño..... los he visto muy pareceidos en tiendas especializadas de reptiles, creo que de la lucky reptile, pero claro, son mas caros.......
 

Adjuntos

  • alogeno.JPG
    alogeno.JPG
    69 KB · Visitas: 127
  • alogeno 1.JPG
    alogeno 1.JPG
    90,2 KB · Visitas: 120
  • alogeno 2.JPG
    alogeno 2.JPG
    57 KB · Visitas: 133

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jose luis dijo:
Una preguntita,¿donde pones la sonda del termostato? porque en el terrario se ven varios halogenos y solo veo uno:confused:??

Te contesto por lo que te he entendido. La sonda está relativamente por la mitad del terrario, no se si en alguna foto se ve el agujero..... Me interesa la temperatura media, en el lado del foco principal ( el que pende) está claro que será alta sobre la pizarra, y en la parte media, esta el foco que se apaga con el termostato, este sería el que mas cerca de la sonda está.... y en la parte de la derecha, no hay foco, zona del alimento y un poco de referesco....
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si, pero los dos van controlados por el reloj, pero además el del medio lo controla el termostato.....
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola, yo uso estas, pero no se de las dos dan mas calor, tu cuales crees que gastan menos
 

Adjuntos

  • bombilla pera.jpg
    bombilla pera.jpg
    1,6 KB · Visitas: 238

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El tema del gasto-consumo, es directamente lo que indica de potencia, la que tu me estas enseñando, creo que oscila en los valores de consumo, 40w-60w-100 y 150w si no me equivoco..... estas que te comento yo los valores de potencia son 20w-35 y 50 y son alogenas.....
La principal diferencia que veo yo de unas a otras, es que el alogeno concentra el calor en un punto mas cerrado que el spot que por la disposicion de bombilla abre mas y por lo tanto da las luz en este caso.....

el spot que tu me has puesto lo tienes en los supermercados slecker( o algo asi) por 1,29 las de 60w de philllips.....y de 40w pero de rosca pequeña....
 
Arriba