Nuevo Terrario para mi Pogona y ya son 4

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Keloni.

Gracias por el comentario, tienes razón en cuanto a la bombilla sería mejor que estuviese inclinada, pero debido a la altura del terrario 50 Cm. y lo largo de la bombilla esta quedaría peligrosamente a mano de la Pogo. Así que me lo tuve que montar de otra forma, la bombilla en horizontal produce un foco de calor justo encima del tronco de 40º en el lado derecho, en el izquierdo hay una bombilla Exoterra UVB 10 de bajo consumo que casi no calienta por lo que en ese lado la temperatura se quedaba en unos 34 más o menos (demasiado) así que la mejor solución fue colocar un ventilador que extrajera el aire del interior colocado encima de la bombilla y con solo ese apaño consigo foco de calor encima del tronco 38º mitad de terrario altura del suelo 32º extremo izquierdo en el refugio 25º, verás que en el lado izquierdo tengo una bombilla (también de Exoterra Night Glo de 40W) que imita la luz de noche y queda francamente chulo que me da una temperatura de 22º justo encima del refugio que es donde duerme.
Bueno toda esta parrafada sólo para decirte que desde que tuve la idea del terrario hasta que lo termine y puse a la Pogo pasé 1 mes buscando la forma de que todo estuviese lo mejor posible, siempre se puede mejorar claro está y con el tiempo iremos aplicando algunos cambios.
Gracias.
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Mnl.

Gracias. Pues el fondo no es más que láminas de corcho rotas a mano y pegadas una encima de otra sobre una base.

Lo puedes hacer tú, o hacer como yo y comprarlo a Reptilica, tardarán un poco ya que los tienen que traer de Alemania, no recuerdo el precio, pero si que era lo más barato que encontré en cuanto a fondos en todas las Webs que miré.
.
 
Arriba