Terrario pardalis

vallda

Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, me he comprado en la ultima expo un pardalis hembra de 3 meses, tengo la duda si ponerlo ya en un terrario casero de malla que tengo de 70x40x75 (de momento esta ahi con sus plantas y lianas, luz UVB 5.0 y foco) o hasta que crezca un poco mas en uno mas pequeño para tenerlo mejor controlado. Le compraria un reptibreeze tamaño pequeño.
Ya ha comido grillos un par de veces de la mano. La localidad de la que procede pone "Ankaramy" es de un tono anaranjado-rosa. Otra duda, la mejor manera que teneis de mantener la temperatura nocturna ahora que viene el frio? (spot ceramica??) Ya que la Tº baja mucho de noche y el foco de calor se le apago.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    504,6 KB · Visitas: 201

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Con ese tamaño pienso que seria mejor en un terrario mas pequeño para empezar...aunque si ya la tienes en el grande, y te come incluso de la mano, pues sera que ya esta a gusto ahí, y creo que la puedes dejar donde esta para evitarle tantos cambios. La temperatura, si, lo mejor con una cerámica con termostato a 22 grados, y solucionado. Y otra costilla : estas seguro del todo de que es una hembra?, es que para tener tres meses saca bastante color, y además la prominencia del hocico, la tiene bastante marcada también....no se, igual son imaginaciones mias , pero... Un saludo.
 

vallda

Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Me la vendieron como hembra, nose..por el precio (50€) pongo dos fotos mas a ver como la ves..(es el primer pardalis que tengo, habia tenido calyptratus y por la noche me aguantaban la temperatura pero como son mas resistentes) es que la veo muy pequeña para ese terrario y mas ahora con el frio sera mas facil controlar la temperatura en un terrario mas pequeño..
foto 1.JPG
 

Adjuntos

  • foto 2 (1).JPG
    foto 2 (1).JPG
    364 KB · Visitas: 172

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues la verdad , ese precio es muy barato, hasta para una hembra. Lo del terrario , pues a tu elección, un saludo.
 
Arriba