terrario phisignatus concincinus

terrario totalmente de vidrio o armario con puertas de vidrio para concincinus¿?


  • Votantes totales
    7

hazte1

New Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
españa
Hola chavales tengo un phisignatus concincinus desde hace 3 meses, lo compre en una tienda con unos 4 meses asi que tiene unos 7 o 8 meses. El vendedor de la tienda me recomendo un terrario de 60 x 31 x 46 con cristales panoramicos y todo el interior de plantas con 2 cuevas y bebedero vamos 200 pavos de terrario y claro yo pensaba k no crecian tanto y lo compre. Vamos el animal no hace mas k darse con los cristales y pienso que el 1º motivo es el espacio asique se lo voy hacer yo de 1.50 x 50 x 1.20 y no se como, ay la encuesta gracias.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Para un terrario tan largo y alto no creo que vaya bien hacerlo de cristal entero, y por otro lado el de madera no te va aguantar bien la humedad que necesita ese animal(una buena zona de baño), yo buscaria un terrario comercial de plastico, o a las malas de tablero marino, eso si con capas y capas de latex o fibra de vidrio.
 

hazte1

New Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
españa
Hola vipershadow crees que con metraquilato y rejilla arriba hiria bien ¿? tambien lo habia pensado ... muchas gracias. :(
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No se si metacrilato o policarbonato celular, pero con esas dimensiones deberias hacerle un esqueleto de aluminio hierro,y fijar las planchas de plastico con remaches y arandelas, para que se te quedara firme
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Buenas
lo del metacrilato yo no lo usaria porque es muchisimo mas caro que el cristal ademas el dragon ante un ataque de estress podria rayarlo
t dejo un video hecho por mi y un colega sobre como hacer un terrrario tropical justo para dragones de agua
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=_hIVRhqbPHc



Nerone^^
 

lukas705

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
decir nada mas que el metrakilato NO es mas caro que el vidrio. Es mas facil de manipular y pesa menos. Hacer un corte recto del vidrio no es muy dificil, pero circular ya es otra cosa, ademas de que el metra es mas resistente.
 
Arriba