terrario pogona y uromastix

naxo.

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
buenas a todos!
aki os enseño el terrario de mi pogona(era un acuario)y el de mi uromastix,,espero vuestra opinion,gracias!
pd:el terrario del uromastix lleva cierre por q el gato lo abre!...jeje
 

Adjuntos

  • STA60014.JPG
    STA60014.JPG
    54,9 KB · Visitas: 698
  • STA60015.JPG
    STA60015.JPG
    56,6 KB · Visitas: 680
G

getulus

Guest
Wenas! se ven muy bien!

k tamaño tienen los terrarios?!

El uro k edad tiene?! ( podrias poner 1 foto de el/ella?!)

Enga xaoo!!
 
J

jordibilis

Guest
De ke esta exo el fondo del terrario para tu pogo esta wapisimo tio me encanta, y el del uro tmb muy wapos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el fondo de tu pogo tan clavao la vida y mas por el o me equivoco:confused: en la tienda tenemos 2 parecidos, y valen mucho mas de 50.... mañana lo miro y confirmo
 

naxo.

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
el fondo es comprado en efecto y si fue algo carillo,as medidas son el acuario;120x50x60 y el del uro es de 60x34x60,hay va una foto del uro,mas conocido como petter,,,jeje.
saludos
 

Adjuntos

  • STA60037.JPG
    STA60037.JPG
    55 KB · Visitas: 566

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hoy he mirado los precios.... muy wapos los fondos, pero uno parecido al tuyo, slae a 268 euros!!! jejeje
 

naxo.

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
el uro es bastante simpatico,en cuanto al fondo nose exactamente lo q costo pero me cosot junto al acuario(con una pekeña raja detras)150 euros me lo ofrecio el vendedor de una tienda de animales como terrario, y lo pille....no esta nada mal...bueno hay va una foto del terrario de mi agalichnys...espero q os guste
 

Adjuntos

  • STA60043.JPG
    STA60043.JPG
    53,2 KB · Visitas: 540

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Felicidades por los terrarios , estan todos muy logrados.
Pero el uromastyx, jooooo##er, esta precioso a sido amor a primera vista, en serio un belleza de animal, disfrutalo y cuidalo mucho.
Un saludo
 
M

mefis

Guest
IMHOTEP respondiendo a tu pregunta de si se hace grande el Uromastyx aegypticus se hace de unos 40 y pocos centimetros, como una pocona pero en el doble de tiempo, si una pogona coje su estado adulto en un año y medio (bien cuidada) el uromastyx no coje en 3 mas o menos, de caracter suelen ser buenos con los humanos, con otros Uromastyx nuevos suelen meterle caña al principio pero eso se soluciona con paciencia cambiando un poco la distribucion sacas el que habia antes metes al nuevo y al momento metes el antiguo asi no reconocen su habitat por lo que no estara tan dominante aunque seguira un poco reacio al no conocerle y si no es posible, comprando otro terrario. Un saludo
 
Arriba