Terrario uromastix.

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, hace poco puse mis terrarios de las crias de tortugas, como os decia yo dejaba a un lado la estetica ,buscando lo practico ,para de esta forma tener mejor a tantas tortugas.

Ahora he unido las dos cosas , es decir he intentado hacer un terrario bonito y a la vez que sea practico y sobre todo donde esten agusto mis nuevos uromastix.

Me falta mejorar la iluminacion y un par de detalles, pero creo que no va mal.

Sin los buenos consejos de mi amigo Juanma Diaz no habria conseguido este resultado, gracias coleguita.

Un saludo.ANtonio
 

Adjuntos

  • constr1.JPG
    constr1.JPG
    52,8 KB · Visitas: 639

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hace una hora que los meti por primera vez en el etrrario y ya sacan algo de color, espero que engorden pronto porque han llagado delgaditos
 

Adjuntos

  • contru7.JPG
    contru7.JPG
    87,3 KB · Visitas: 628

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Joder q wapo ;esta ultima foto,parece el monstruo d las cavernas jejejej
suerte
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vaya vaya fenomenos q tenemos en el foro, me vuelvo a quitar el sombrero porque venditas sean las manos de la gente, y lo q nos lo curramos por nuestro vixillos..... por cierto si tuvieses crias alguna vez... acuerdate de estas adulaciones.... jajajajajaj
un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Chulísimo antonio, como ya te dije antes.

Lo que cuenta es la mano del artísta y la tuya se mueve bien y rápido, jejee.

A ver si pronto vamos a ver esa joya y las joyitas que la rodean y habitan.

Un abrazo.

A Alcalyh (vaya nombrecito te has buscado amigo, jeje) decirle que es una mezcla de cemento.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
oye juanma q le pasa a mi nombre..... juer pues hace ya unos cuantos años q lo utilizo..... me ha dejado esto un poco a mi mosqueadillo eh!!! q le pasa a mi nombre-......
eso q lleva cemento arena serrin gravilla.....:confused::confused:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Cemento mezclado con arena y agua. Lo que se conoce como mortero (perdón, el hormigón armado es el que se usa para los muros de edificios. con hierros atravesados, no se que me ha pasado, jeje). ¿no me equivoco verdad Antonio?

A tu nick solo le pasa que es algo complicado amigo, jejjee. Nada más. O yo soy torpe...  >:D
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, me alegro que os guste.

Si te digo la verdad no se exactamente que material es , se llama mortero y es el materia que utilizan en las obras para hacer las paredes de los edificio.

Seguro que tiene cemento y arena, pero la proporcion ya te la dire porque me la dio un amigo que es jefe de obra.se mezcla con agua y a huntar como la mantequilla, pero echandolo a pegotes para que parezca mas natural.

Una vez que se seca lo pinte con pintura plastica y listo.

El primer dia estuve liado desde las 10 de la noche hasta las tres de la mañana y hice la estructura y le puse el mortero, el segundo dia en una horita le di la capa del marron oscuro y cuando se seco le di las pinceladas de marron clarito que me habia indicado Juanma y tarde una media hora y otra media horita para darle el varniz en los rasillones del techo, por ultimo en una horita mas o menos le instale la electricidad con los dos tubos 8.0 y el foco de uva, y listo para meter a los nuevos inquilinos.

Todavia tengo que mejorar este foin de semana los cables que hay por medio , pero en uans 8 horitas se ha quedado como os pongo a continuacion.

Un saludo.ANtonio.
 

Adjuntos

  • terminado2.JPG
    terminado2.JPG
    71 KB · Visitas: 543

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es q vale la pena la recompensa, por que esta de fabula..... ya tomo nota , lo de la pasta. de cemento......

Por cierto juanma el nombre original era alcali pero evolucionó ..... a se me olvidaba la h no se pronuncia........jajaja >:D >:D
 
M

menstrus

Guest
Hola muy guapo el terrario y los uros por cierto de donde los has sacado,yo estoy buscando una hembra con esa coloracion y no hay manera salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
muy muy, pero que muy guapo!. que currada .
VIVA LOS TERRARIOS DE OBRA ;) ;) ;)
saludos
 
Arriba