terrario pogonas contruccion de separacion en 2

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
bueno este domingo me compre una pareja mas de silkbacks y otro terrario mas de 1 metro x 50 x 50 ...

uno va destinado a las leatherback con su nuevo equipo de iluminacion de 50w solar raptor y para las silkback la iluminacion es un fluorescente de 25w y 75 cm y un spot de calor de 30w ya que el de 40w me da demasiada temperatura y cuando venga el veranito ya ni os cuento jejejej

la idea esta en una division en dos para que crezcan sin extres sin sumision y sobre todo que la mas grande no se me coma ala pequeña cosa que el otro dia si tardo 10 segundos mas se me come al macho leatherback que por suerte es el mas grande de los peques y cuando llege estaba escondiendose debajo el papel de cocina con la cabeza mojada en saliva vam,s que si no llego a escuchar ruido me quedo sin macho jejeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
la primera foto es de el terrario tal y como viene osea vacio y sin luces ni nada jejej

la segunda es con un fondo y la division de madera que espero forrar de algun vinilo o algo que le de un toque mas estetico aunque no busco la estetica sino la funcionalidad y que suban lo mas tranquilos posibles cada ejemplar ...

deciros que rejillas y cosas que puedan punzar o provocar heridas estan todo lijado limpio y mas que cuidado para que no haya nada que pueda causar daño ...

estas fotos es del terrario que va destinado a tener la solar raptor en medio ... tambien buscaba algo para ahorrar consumo y no tener que poner bombillas por todas partes como tenia en la ultima foto


el cambio en este terrario es de 126 w ( 50w spot de calor x 2 + 26 de la lampara compacta que es una 10.0 ) a unos miseros 50 watios de la solar raptor y luego que la diferncia en cuanto a calidad es abismal !!!
 

Adjuntos

  • terrario pogonas.jpg
    terrario pogonas.jpg
    78,2 KB · Visitas: 131
  • terrario separacoiop.jpg
    terrario separacoiop.jpg
    92,3 KB · Visitas: 163
  • terrario sepracion 2.jpg
    terrario sepracion 2.jpg
    41,1 KB · Visitas: 129
  • separacion pogonas.jpg
    separacion pogonas.jpg
    52,2 KB · Visitas: 147

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
aqui haciendo unas pruebas de temperaturas y distancias y como veis mi bricomania en hacer una campana ala solar raptor y tambien ganar 10 cm de altura gracias ala campana artesanal cosa que gano en el terrario sin que se me achicarren los bichos jejej !!!

;) ;) ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
alfinal le metido un vinilo ala separacion aunque creoque le metere uno que es imitacion ala fibra de carbono pero en blanco quedara mejor que ese de imitacion madera y le dara mas luminosidad

os dejo unas fotos de como va la cosa de momento todo provisional probando temperaturas y demas
 

Adjuntos

  • terrario sep 1.jpg
    terrario sep 1.jpg
    92,4 KB · Visitas: 145
  • terrario sp 2.jpg
    terrario sp 2.jpg
    73,4 KB · Visitas: 138
  • bateria terrario.jpg
    bateria terrario.jpg
    78,7 KB · Visitas: 187
Arriba